domingo, 25 de abril de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI REYNA!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola mi querida amiga!!
    Supongo que la cumpleañera debe ser tu hija o el gatito que tiene entre manos. Bueno, nada les deseamos un feliz cumpleaños y que cumpla muchísimos más!!!
    Por otro lado te cuento que estoy esperando el envío del libro "Demoler" de Carlos Torres Rotondo. Me han dicho que me lo mandan desde tu hermoso país. Asique verás que estoy hecho un manojo de ansiedad..! Jajaj! Bueno amiga, saludos para toda la familia y que tengan un hermoso día!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡muchas gracias Emma y Miguel!!, el cumple fue de mi hija jajaja los cumples de sus gatos se encarga ella de celebrarlos.
    Me ganaron mi querido amigo, hace mucho tenía ganas de mandarte el libro, pero ya vez por demorona lo tendrás de otras manos, pero igual me alegro un montón que te quieran tanto como yo, ¡te lo mereces!
    Hoy paso por tus blogs para ponerme al día, esta semana que pasó fue terrible, no tuve tiempo para nada y luego ayer el cumple de Gabriela,
    pero ya todo regresó a la normalidad menos mal.
    Un abrazote para los dos.

    ResponderEliminar