martes, 5 de julio de 2011

EL POLEN - FUERA DE LA CIUDAD

BAJAR

Link actualizado



22 comentarios:

  1. EXCELENTE DISCO TODA UNA JOYA DEL ROCK FUSION ANDINO AHI SI LOS HERMANOS PEREYRA SE LUCIERON COMPLETAMENTE!!!

    EL GUERO

    ResponderEliminar
  2. ¡De acuerdo contigo Guero! un disco infaltable para los que amamos el rock de los 60 -70.
    Gracias por el comentario.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Hola anιмaĸe! El link está funcionando bien, lo acabo de comprobar, pero igual prueba con este
      http://www.mediafire.com/?98h32e7amhg5ec3
      Si aún tienes dificultades dime para ver de subirlo en otro servidor :)
      Abrazo

      Eliminar
    2. Luna, gracias por responder. Intenté con el link que me dejaste, pero me da error http://www.mediafire.com/error.php?errno=388&quickkey=98h32e7amhg5ec3
      Lo he probado en mi laptop y en la PC de mis padres en distintos navegadores, jajaja. Es que no quiero perderme esta joya D:
      Me sale esto:

      Permission Denied.


      This file has been identified as a copyright protected work and cannot be distributed using MediaFire.

      Still have questions or do you think we've made an mistake? Check our knowledge base for more information or contact us about it.

      Espero que se pueda arreglar.
      Gracias

      Eliminar
    3. anιмaĸer, por lo visto MediaFire está bloqueando algunos discos por eso de la bendita SOPA, te dejo el disco en otro servidor, me cuentas como te va.
      Abrazo

      Eliminar
    4. Muchas gracias! Por fin escucharé este LP del que tanto me han hablado y he leído. Te agradezco mucho el darnos tu tiempo y dedicación a los amantes de la música.

      Eliminar
    5. ¡Que lo disfrutes! gracias a ti por participar en el blog
      Abrazo

      Eliminar
  4. Gracias!! Está muy bueno, hacía tiempo estaba buscando algo asi y no lo encontraba, gracias de nuevo por el esfuerzo, está excelente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada y gracias a ti por la visita y el comentario, espero que acá encuentres mas cosas de tu agrado.
      Abrazo

      Eliminar
  5. Ohhh, Muchas gracias y un abrazo te envío desde Chile por compartir tu música

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknown, no sé si hayas podido bajar el disco, pues al responder tu comentario me di cuenta que estaba inhabilitado, bueno ya puse uno nuevo.
      Gracias por el abrazo :)
      Abrazo

      Eliminar
  6. El Polen, buen grupo peruano. No tienes este disco en
    flac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Julián, por ahora tendrás que contentarte con el mp3, pues estoy compartiendo la laptop y si guardo nis archivos en flac, me quedo sin espacio en el dd, pero pronto resolveré ese problema
      Abrazo

      Eliminar
    2. Gracias, aguardare ese día. Este disco no se consigue mas y es realmente bueno. Un abrazo

      Eliminar
    3. Trataré que sea pronto amigo :)
      Abrazo

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Mañana mismo cambio el link Gonzalo
      Abrazo

      Eliminar
  8. bueno...muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. No lo tendrás en FLAC? No lo encuentro en ninguna parte en FLAC :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, tampoco lo tengo en ese formato.
      Abrazo

      Eliminar