martes, 31 de julio de 2012

¡¡ME CANSÉ!!

¡Mis queridos amigos del blog!
Con mucha pena les comunico que estoy pensando muy seriamente en cerrar  "COSAS MIAS" . La razón es que estoy muy desanimada, ya me cansé de dar y dar sin recibir el reconocimiento de los que visitan el blog solo para bajar los discos y no son capaces de dejar ni un "gracias". Cuando subí el último disco que tanto me pidieron y que por supuesto están bajando un montón, pensé que al menos me lo iban a agradecer pero solo una persona lo hizo (Gustavo, amigo y colaborador del blog).  
Este blog les dio lo mejor que pudo sin ningún tipo de remuneración económica a pesar de que a mi si me cuesta dinero y tiempo conseguirles lo que me piden y lo que se que les gustará, mi único pago son los comentarios y agradezco mucho a los conocidos de siempre que me comentan y con ello me motivan a seguir y a los que me siguen también, es decir las personas que de un modo u otro me hacen saber que mi trabajo está siendo reconocido.
Otra cosa que me molesta es que otros blogs se lleven mis discos y no den crédito al mio y los que se bajan mis discos y los mandan como colaboración suya a otros blogs, por supuesto sin mencionar de donde los obtuvieron; siempre dije que me gustaba compartir y lo sostengo, pero no me gustan los "vivos".
Para colmo últimamente he tenido que soportar comentarios malintencionados (para eso si escriben) y por supuesto lo hacen como "Anónimos". 
Por todo esto "COSAS MIAS" por lo pronto entra en receso, mi primer impulso fue cerrarlo sin más, pero finalmente decidí darme un tiempo para pensar si realmente vale la pena continuar.
 Voy a hacer una pausa para dedicarme a mi otro blog que desatendí para dedicarme a este.
Abrazo

sábado, 28 de julio de 2012

WE ARE NOT TOGETHER

http://www.mediafire.com/?71dew6o7mjx9799

https://hotfile.com/dl/188438651/a615a34/WE_ARE_NOT_TOGETHER.rar.html

Acá tienen el disco que tanto me pidieron, disculpen la mala calidad de sonido pero es todo lo que pude conseguir, ya saben que el sello "Repsychled" lo tiene remasterizado, con una excelente calidad de sonido.

¡¡FELIZ DÍA PERÚ!!

COSTA



SIERRA






SELVA



                                                                       

miércoles, 25 de julio de 2012

martes, 17 de julio de 2012

LOS 4 BRILLANTES - COMPILADO

http://www.mediafire.com/?09m8fw30c8blids

TAPICES DE SAN PEDRO DE CAJAS


























 El distrito se llama San Pedro de Cajas, ubicado en la provincia de Tarma, departamento de Junín, sierra central del Perú y es famoso por sus tapices.  Bellos, de alta calidad y muy creativos estos tapices son confeccionados con lana de oveja, teñida con tintes cien por ciento naturales y en telares de madera.



 Las fotos de los tapices fueron tomadas de la web con el único propósito de ayudar al la difusión de nuestra artesanía, si los autores así lo desean, los quitaré de inmediato.