sábado, 14 de agosto de 2010

TERCER DISCO DE LOS SILVERTONS - Perú

                                                                              ACÁ 

7 comentarios:

  1. Hola mi querida amiga!!! Gran perla este disco (supongo, porque todavía no lo he escuchado!!), lo mismo que Circe. Excelente cuento. Uno de mis preferidos junto a La noche boca arriba y No se le eche la culpa a nadie.
    Bueno Tessa, te mando un abrazo y nos vemos por aquí!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Como estás Miguel! ¡que bueno que pasaste, se te extraña! jajaja cuando lo escuches me cuentas si es o no perla. Si Cortazar me gusta mucho, leí Rayuela a los 14 años y la Maga y el bebé Rocamadour ocuparon mis pensamientos por mucho tiempo; de sus cuentos mi preferido es La noche boca arriba, si el blog vive aún lo subiré luego.
    Abrazote

    ResponderEliminar
  3. Tessa, Miguel, claro q sí, estos discos de Los Silvertons son joyas de colección, voy a descargarme éste y lo voy a escuchar en mi reproductor mp3 junto al segundo disco, por cuestiones de tiempo aún no lo he escuchado, pero ya, ya mismo me dispongo a hacerlo...

    De hecho, siempre me ha llamado la atención el sonido limpio de estos muchachos del Callao, en próximo mensaje te doy mis impresiones, Tessa.

    Un abrazo.

    Wilmer

    ResponderEliminar
  4. Wilmer!! gracias por estar siempre por aquí, si pues los Silvertons son unas alajitas, bueno sus discos claro. Espero tus sabias palabras respecto al disco, me ayudan a comprender mejor la música que nos gusta.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bueno, Tessa... vuelvo tras un breve viaje... este tercer disco, sin ser espectacular ni mucho menos, tiene su gracia, el estilo de las canciones a caballo entre la nueva ola y la propuesta romántica de grupos como Los Iracundos, Angeles Negros, Galos y demás.. pero siempre con la calidad característica de la guitarra y la voz solista, aparte q los covers están a gran altura, en suma, es un disco agradable para oídos suaves, no lo creo así para empedernidos amantes de los sucios sonidos sixties... jejejeje.. un abrazo, mi estimada Tessa.

    Wilmer.

    ResponderEliminar
  6. Wilmer un abrazo amigo ¡que bueno que ya estés de vuelta!
    Te cuento que con este disco hice algo que no había hecho antes...no lo escuche, lo subí sin escucharlo y solo al leer tu comentario me acordé de hacerlo jeje y tienes mucha razón un sonido muy diferente al habitual,supongo que dado el éxito que tenían los Galos, Pasteles Verdes etc. decidieron probar ese estilo,en lo personal no me gustó, claro si lo escuchaba igual lo hubiera subido por que lo que quiero es rescatar lo mas que se pueda los discos de estas buenas bandas sesenteras y seguramente a muchas personas les gustará el disco.
    Gracias por tus comentarios, espero tu opinión sobre los Dacios.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy seguidor de tu Blog, porque me gusta la Música del Recuerdo. La verdad que lo siento mucho, que te hayan cerrado el Servidor; pero te recomiendo usar MediaFire, que es un servidor seguro, para que subas los links caídos. En especial te pediría que subas los discos de Los Silvertons, Los Golden Star. Procurando subir todos los demás, que son también importantes.

    Alberto.

    ResponderEliminar