domingo, 10 de octubre de 2010

THE BONNY BOYS HOTS - Bolivia

BAJAR

Podemos disfrutar de este disco gracias al aporte del gran WILMER, ¡muchas gracias querido amigo!

10 comentarios:

  1. Hola Tessa!!!
    Qué grande posteo mi amiga! La verdad que me gustaron mucho Los H2O y estos muchachos! Tiene buen rockanroll.
    Bueno amiga te mando un abrazo y ya responderé el mail como es debido!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Este es uno de los mejores grupos bolivianos de los 60. Junto a Los Grillos, Black Byrds, Living Darks, Monkeys y unos cuantos nombres más. Me agrada el primer tema (“tu regreso”), tremendo cover de Los Blue Splendor, prescinden del saxo en favor de la guitarra que suena fenomenal, así como el teclado. Y el ritmo intenso que le imprimen a la canción, es para mí la mejor versión de este conocido tema de Rafael Palacios.

    “No molestes” es otro gran tema, bien garagero, con esa voz rasposa del cantante. El ritmo machacón, intenso, del órgano, me recuerda al sucio estilo de Los Monjes de México.

    El tema instrumental “Carrera salvaje”, no baja la intensidad del disco. Noten ustedes el sonido limpio y filudo de la guitarra, al mejor estilo de los grandes grupos instrumentales.

    Cierra el EP con la melodía “Czardas” de Vittorio Monti. Otra genialidad que reafirma mis conceptos sobre esta gran banda boliviana.

    Bolivia nos da tantas sorpresas, y seguiremos con otros grupos. Por cierto, Miguel, si pudieras rebotar este EP en tu blog sería genial, para q pueda llegar a más gente.

    Un abrazo, amigos.

    Wilmer

    ResponderEliminar
  3. Hola Miguel! Si, me gustaron mucho también en ese orden.
    No te pierdas....
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Wilmer querido! Gracias por darnos mas luz sobre este excelente grupo boliviano, además de compartir los discos y ofrecernos mas.
    Asu ¡que tal choteadaza le diste a mi humilde blogsito jajaja!claro que no se compara con la cantidad de visitas que tiene el blog de Miguel, que es el mejor que tenemos en su genero, pero alguien lo verá (el disco)acá también pues :(
    Pero fuera de bromas, si sería bueno que Miguel suba los cuatro discos que mandaste en "garage" esa es la idea, que la música que nos gusta llegue a la mayor cantidad de gente posible, para que no se pierda en el tiempo. Por eso no me molesta que otros blogs suban los discos de esta página solo cambiándoles el ling, para eso están pues ¡para que se difundan!.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Tremendo disco!! Lo he disfrutado muchísimo. Aprovecho también para agradecer el link de Mi Janis. Hasta siempre amiga Tessa!!

    ResponderEliminar
  6. Alane!! Quien sabe por que, pero te tengo un cariño muy especial, creo que por el primer comentario que me hiciste...
    Que bien que el disco te haya gustado y por nada, seguro ya tenías el disco ese de Janis pero igual te quise dar algo que te guste XD.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Tessa, no pues, cómo puedes pensar esoo..xD
    Al contrario, y como bien dices, mientras se difunda por todos los medios posibles, mejor...
    Por lo demás, tu blog es genial!
    Gracias a este espacio he podido deleitarme con joyas casi inaccesibles en estos tiempos,
    Un abrazo,
    Wilmer

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, ya se amigo, de acuerdo contigo en lo de la difusión de los discos.
    Y gracias por los elogios al blog :)
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  9. HOLA COMPAÑERO SOY SEGUIDOR DEL ROCK BOLIVIANO ES POSIBLE QUE HABILITEN DE NUEVO EL LINK PARA DESCARGAR A ESTA BANDA¿ SALUDOS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro Arturo! déjame buscar el disco en mis archivos y lo resubo
      Abrazo

      Eliminar