domingo, 23 de enero de 2011

¡¡ NOTICICIAS DEL GRUPO AMIGOS !!

Queridos amigos del blog y especialmente los admiradores del Grupo Amigos, ¡se viene un nuevo disco de ellos que saldrá este año! y lo sé por que escribió Edmundo Delgado (guitarra y voz del grupo) y nos dio la noticia.
Acá pongo el comentario que dejó en la entrada.
 hola..soy edmundo delgado..integrante del grupo amigos y estoy muy agradecido por todos los comentarios y creo mis compañeros del grupo tambien lo estaran pues fue una epoca maravillosa de nuestras vidas. me gustaria seguir en contacto pues tengo todavia algunas cosas de la epoca referente al grupo amigos y sobre todo estamos por coincidencia grabando nuestro 2do disco ( jajajaj) que saldra este año.gracias peruanas a todos ¡¡¡¡¡¡  
 Bueno ya lo saben.
Abrazo
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario