viernes, 15 de abril de 2011

LA V REVELIÓN

http://www.mediafire.com/?b2sb08vuwzwc37p

8 comentarios:

  1. cuantos discos tuvo ese grupo este lp es oficial ? saludos tessa
    steven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Steven! Este disco es una recopilación de sus discos sencillos, pues este grupo no tiene LP. Otra cosa curiosa es su nombre pues ellos se llamaban "La V Revelión" así con "v"
      pero hasta en sus discos les ponían La V Rebelión" con "b", pues pensaban que era simplemente una falta ortográfica. Yo respeté el nombre original y varias personas me dijeron que lo corrija.
      El CD lo compré con esa tapa fea y por vaga no se la cambié.
      Abrazo

      Eliminar
  2. Hola mi nombre es Ovidio Tengo 28 años pero crecí con esta música y me hace revivir momentos muy gratos de mi infancia........ Gracias por el aporte... Saludos desde Huancavelica....... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ovidio! bienvenido al blog, que bueno es saber que la música que subo no solo les gusta a los antiguitos, si no también a la gente joven :)
      Mil disculpas por la demora en contestar y gracias por los saludos y el comentario
      Abrazote

      Eliminar
  3. PARA COMPLETAR LA INFORMACION SERIA MUY BUENO COLOCAR LA FECHA DE LA GRABACION DEL DISCO V REVELION ESTE GRUPO ES CUSQUEÑO,DE MOQUEGUA O HUANCAYO POR AHI SE BARAJAN ESTOS LUGARES ALGUIEN PUEDA DECIRNOS DE DONDE SON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que hay muy poca información sobre este grupo, ellos nunca grabaron un LP, solo discos sencillos 45 rpm. todos durante los años 70. Lo que si está fuera de toda discusión es que era un grupo de Huancayo.
      Abrazo

      Eliminar
    2. quisiera saber cuantos temas interpretó Juan Quillatupa y si el tema NO PUEDO OLVIDARTE es un tema original o cover de alguna otra cancion. esto ultimo lo pregunto porque tienen un par de covers de canciones enn ingles. saludos

      Eliminar
    3. Hola Miguel, lo ignoro amigo, ellos hacían covers como la mayoría de grupos de esa época, pero también tenían canciones propias.
      No sé si Juan Quillatupa interpretó algunp de los temas, ahora si canta en "Los originales de la V Rebelión" pero en el grupo original era la primera guitarra.
      César Candiotti - vocalista y compositor
      Juan Qillatupa - primera guitarra
      Iván Iriatúpac - guitarra
      Juan Diaz - guitarra
      Ciro Ponce - bajo
      Daniel Bravo - bateria
      En realidad es poco lo que se sabe de este grupo, si alguien pudiera aportar algo, sería muy bueno
      Abrazo

      Eliminar