martes, 3 de mayo de 2011

BLACK SUGAR - Vol1

BAJAR


¡GraciasGustavo Kizu!

16 comentarios:

  1. hola querida Luna
    muchas gracias para encontrastes los dos de Black Sugar ellos son un de grupos de que antes sólo tengo poco canciones.
    Claro el Blog de Heduardo conotco.
    Mus interesante y buenoes tambien de Garage Latino.
    abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola querido Uwe!
    Por nada mi amigo,me alegra que encuentres algo de tu gusto.
    Bueno suponía que ya conocías el blog de Heduardo y Garage Latino es mi blog favorito.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola querryjazz! que bueno que encuentres cosas de tu gusto en el blog ¡gracias por tu visita!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Saludos, Luna

    Hola de nuevo! Se volvió a caer el link. Quizás puedas resubirlo cuando tengas tiempo. Hoy encontré un artículo en El Comercio de 1968 acerca de la escena de Rock nacional. Sería interesante empezar una investigación de acerca de la escena de esa época, no crees? En fin, nuevamente te agradezco mucho por compartir con todos este discaso!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola anιмaĸer! ¡claro! lo subiré de nuevo, lo que pasa es que mediafire me está restringiendo lo que subo y ya me suspendieron la cuenta, aunque hoy pude acceder de nuevo a mi cuenta no se si valga la pena seguir usando ese servidor.
      Bueno en cuanto a investigar la escena del rock nacional de esa época, por lo pronto hay dos libros muy interesantes que lo han hecho y que te recomiendo, uno es el de Carlos Torres "Semoler" y el otro "Días Felices" que publicó hace poco fanzine “Sotano Beat” y que cuenta la historia del rock peruano de los 50,60 y 70; es muy completo y me gustó mucho.
      Abrazo

      Eliminar
    2. ¡Qué curioso!Justo estoy acabando ese libro Demoler : un viaje personal por la primera escena de Rock en el Perú 1957-1975 de Carlos Torres Rotondo, jajaja. Otro libro que leí es Alta tensión: los cortocircuitos del Rock peruano de Pedro Cornejo Guinassi, entre otros muy interesantes. Personalmente, este último es una breve crónica de los reflujos del Rock en la escena nacional, pero el primero, hasta donde voy, ¡está de locos! Es un buen libro. Realmente, recomendable. Respecto a Sotano Beat, aún no he dado con ese fanzine: sé que existe, pero hasta ahora no doy con este.
      Ahora ya tengo qué hacer. Luego de finales, buscaré Días Felices y buscaré a Sótano Beat a ver qué encuentro.

      Nuevamente, muchas gracias.
      Un fuerte abrazo

      PD: Si yo fuese tú, no me daría abasto para satisfacer, sin casi ninguna retribución, a los pedidos de extraños, jajaja. Te recomiendo Fusión : Banda sonora del Perú de Efraín Rosas. Es corto, pero algo instructivo. Saludos

      Eliminar
    3. Holas, olvide mencionarte el libro de Cornejo, que bueno que ya lo conoces y que estés leyendo Demoler. Días Felices lo compré en la feria del libro cuando lo presentaron, pienso que puedes preguntarle donde comprarlo a Arturo Vigil en el face.
      Si pues a veces demoro en contestarles pero ustedes también me dan su tiempo al comentarme :)
      Abrazo

      Eliminar
  5. Luna, tienes un blog genial. Tengo 20 años y siendo sincero disfruto inmensamente del rock peruano clásico, y lo que tienes aquí es un arca llena de tesoros escondidos y difíciles de encontrar. Ante todo te agradezco por tus aportes, pero por favor podrías resubir el link de este disco, y también el del disco "El Viaje" de Los York's. Te estaré muy agradecido. Reitero mis felicidades y que sigas con este estupendo blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Luis! que gratificante es saber que buena parte de los amigos que frecuentan el blog por los discos, son tan jóvenes como tu.
      Con mucho gusto resubo los dos discos que quieres, pero bájatelos al toque, pues ya recibí una advertencia del servidor que estoy utilizando :(
      Abrazo

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Eres lo máximo :D

      Eliminar
    3. Por nada amigo :)
      También "El Viaje" está ya resubido
      Abrazo

      Eliminar
  6. Recien estoy conociendo la música peruana y me encanta!
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por nada Valentina! me alegra que la conozcas a través del blog ¡bienvenida! y que encuentres mucho material de tu gusto
      Abrazo

      Eliminar
  7. gracias gracias gracias!!!
    exelente poder encontrar esta maravilla
    FUNK PERU!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por nada! y gracias por la visita y el comentario
      Abrazo

      Eliminar