sábado, 27 de agosto de 2011

BACK TO PERÚ -Vol 2 - CD 2

BAJAR


11 comentarios:

  1. Tendras de casualidad el compilado Latin Boogaloo Peruano llamado GOZALO!...Espero que si, yo tenia el volumen III pero bueno por cosas mias se me perdio...en fin, a ver si te animas a subirlo. El compilado es muy variopinto, misma botica. Se que te pido mucho, pero si quieres podemos intercambiar links de descargas. Tengo cosas interesantes de los 60's y 70's. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás con suerte, tengo los tres volúmenes de "Gozalo", hace poco me los pasó un amigo y sinceramente no sabía que era peruaano, bueno espero que sean los mismos que quieres, dime donde te los mando, para que no esperes a que algún día los suba jeje.
      Abrazo

      Eliminar
  2. ¡Ah que DETALLAZO!...Por favor Luna9, si puedes enviame los links a mi cuenta gmail (el.mothman@g...). Muchas gracias de antamano. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! perdona la demora ya te envié dos de los tres discos, apenas suba el otro te lo mando
      Abrazo

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo. Ahora mismo los descargo. Disculpa la demora en responder, pero yo tambien he tenido una semana de locos. Saludos.

      Eliminar
  3. Porque este disco BACK TO PERÚ Vol.2 CD2 me dice que esta encryptado o que tiene una password de descarga, acaso no lo estas compartiendo con todos?? o se debe a un error en el servidor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola amigo! ninguno de los discos que subo tiene contraseña ni nada por el estilo, talvez lo que te aparece es un código capcha que aveces pone el servidor y en lo que yo no tengo nada que ver ni puedo evitar, pero es bien simple. solo copia las dos palabras que te ponen y ya.
      Espero que no tengas mas problemas y disculpa la demora en contestar, es que me quedé sin compu hasta hoy
      Abrazo

      Eliminar
  4. Link desactivado! Si lo puedes subir mejor a Hotfile ya que el primer volumen de este CD esta en ese servidor y sigue activo. Un saludo y muchas gracias por compartir tan buiena musica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy subiendo amigo. perdón por la demora involuntaria en responder
      Abrazo

      Eliminar
  5. Hola estimado, me podrias enviar este disco a terraljard@yahoo.com? Te lo agradezco! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,actualizaré el link y también te lo enviaré con gusto
      Abrazo

      Eliminar