domingo, 25 de marzo de 2012

QUERIDOS AMIGOS DEL BLOG...

Mis queridos amigos.
Hoy 25 de marzo "COSAS MIAS" cumple dos años, solamente quiero agradecerles de corazón por seguirme, por sus visitas y comentarios. Cuando empecé este proyecto no tenía idea que llegaría a tener tantos amigos y menos que el blog duraría tanto tiempo.
Nuevamente ¡¡gracias por acompañarme estos dos años!!
Abrazotes.



Para agradecerles la constancia, acá les dejo el "Telegraph Av. III" pero como es un disco que recién salió a la venta
EL LINK ESTARÁ DISPONIBLE   SOLAMENTE UNA SEMANA  luego lo quitaré, así que tienen solamente  hasta el próximo domingo para bajarlo y les recuerdo apoyen a nuestras bandas nacionales que tanto nos dieron y nos dan ¡¡COMPREN EL DISCO!!
Abrazo

34 comentarios:

  1. Hola Tessita:

    Gracias por compartir este disco y a la vez por ser uno de lo privilegiados en tenerlo virtualmente....

    Habra q escucharlo como suena y cto habra evolucionado. (esto si es un buen Bonus-Track)

    Y saludarte tambien por tus dos añitos y q venga mucho mas... Feliz Cumple jeje

    Slds

    Polancol

    ;-9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola querido amigo! ¡muchas gracias por el saludo!
      Te comento que este disco que salió el 2011, son temas inéditos compuestos por ellos para el tercer disco que no grabaron por que se disolvieron antes, por suerte ahora podemos tenerlo gracias al reencuentro de sus integrantes. El disco no te defraudará y aunque es difícil encontrarlo te recomiendo que lo busques y lo compres, sabes que la calidad de un original no se compara a los bajados virtualmente.
      Gracias de nuevo por tu saludo :)
      Abrazotes

      Eliminar
    2. A claro nunca se comparara con los originales y mas aun si son de vinilos... pero habra q aprovechas el inter, para poder informarse todas los materiales para despues obtenerlo fisicamente.. jeje

      Slds

      Polancol

      Eliminar
    3. Jajaja perdón amigo, lo que pasa es que estoy con sentimiento de culpa pues no acostumbro subir discos que están a la venta y que salieron hace tan poco tiempo ¡disfruta tu disco virtual!
      Abrazote

      Eliminar
    4. Jajaja no te preocupes Amiguita, te acostumbraras... Mas Alla del Bien y Del Mal

      Un Beso fuertote
      ^

      Polancol ^j^

      Eliminar
    5. Es difícil pasarse al lado oscuro! jajaja
      Abrazotes

      Eliminar
    6. Que La fuerza te acompañe y eso q no eres Gotica... jajaja

      Bueno relativo a los S/. estamos de acuerdo tessa, pero desafortunamdamente desde los 80 cuando hubo la hiperinflacion entre otras cosas(Sin mencionar el fujishock) estuvo de ¨moda¨ comprar las cosas de cualquier indole marca ¨Baamba¨ (bueno mas que moda, por necesidad) y eso creo yo, hemos arrastrado hasta el dia de hoy de seguir comprando ya no bamba sino pirata..... y es una idosincracia q debemos cambiar o por lo menos ya no es como antes.
      Entonces mas alla de una justificacion es una explicacion. Ahora aun asi es original y lo venden a 4 es que son productos q ya no salen y para no perder es mejor venderlo a menos precio y como hay empresas q tienenproductos q no se venden y estan en el almacen van entre otros lugares a Quilca, amazonas... Por que otra cosa no se me viene a la mente q venda un producto original y de bajo precio.

      Ahora yendo a la musica en si tu crees que puedas encontrar compositores de la Vanguardia Experimental de los 60's como: Cesar Bolaños, Edgar Valcarcel, Leopoldo La Rosa (que dicho sea de paso acaba de fallecer), Aejandro Nuñez Allauca, Enrique Pinillal y Celso Garrido Lecca... Te lo agradeceria un monton

      Slds

      Polancol

      Eliminar
    7. ¡Hola Polancool! perdona el retraso al contestar es que estuve fuera. Bueno, claro que se que hay toda una economía "pirata" en nuestro querido Perí, es mas creo que todos por una cosa u otra hemos comprado así a pesar de saber que esta mal, tal vez un libro muy caro para la universidad o un programa para la compu. En cuanto a los CD pues lamentablemente puedes conseguir casi en todos lados copias piratas de Libido, Mar de Copas, Leucemia etc. y también toda la música de ahora al precio que dices y hasta mas barato, pero con los discos de grupos peruanos de los 60 -70 no pasa eso, lo se por que buscándolos he ido desde tiendas legales hasta Quilca, pasando por el hueco, mercado central etc. lo que consigues son compilados de nueva ola pero anda y pregunta por "Los Yorks" "Saicos" Telegraph Ave." etc y no digamos ya por "Dacios" "007" "Steivos" etc. En el mismo Quilca hay solo uno o dos sitios en que los consigues y esos sitios saben muy bien lo que tienen y no los venden a menos de 15 soles y no se les quedan pues siempre tienen clientes que saben lo que buscan.
      En cuanto a tu pedido solo tengo temas sueltos de algunos de esos compositores, un par de discos de Valcalcer lamentablemente se quedaron en mi casa de Cusco; mas bién tengo si te interesa un disco de "Tiempo Nuevo" grupo formado por Celso Garrido Lecca.
      Abrazote

      Eliminar
    8. Hola Tessa, lo comentado anterior era en termino general xq si me explayo con cada grupo no se cuando acabaria y en los blog solo e tiene q dar un comentario o por lo menos dar informacion lo mas corto q se pueda....

      Bueno se q no lo tienes a la mano pero por lo menos tengo la esperanza q lo tienes y mas tarde q temprano quizas me lo proporciones, jeje... por lo pronto seria interesante escuchar el grupo de Celso Garrido Lecca

      ya ves no de rock me alimento jeje

      Slds amiga Virtual

      Jpolancol

      Eliminar
    9. Hola Polancol! ten por seguro que apenas consiga algo de oque pides lo subiré, mientras hay tienes a tiempo nuevo, si te gusta tengo otro de ellos.
      Abrazo

      Eliminar
  2. Hola mi querida amiga Tessa!!!! ¡¡¡Feliz cumpleaños bloggero!!! Y que sean varios mas - siempre y cuando los yankis imperialistas nos dejen - de compartir tanta buena onda y tanta música. Te mando un mega abrazo mío y de Emma!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Querido Miguel!! ¡muchas gracias!
      Si pues, que mal que te cerraron la cuenta de media ¡da mucha bronca! y pensar que estaba dejando para después la bajada de tantos discos buenos que están allí ahora fuera de mi alcance :(
      Por favor dale a Emma un abrazote y un besote.
      Abrazotes

      Eliminar
  3. Pero si vale la pena comprarlo esta 4 soles en Quilca al alcance de todos tambien jeje saludos y exitos en el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. racias por los saludos amigo anónimo.
      Por otra parte quiero decirte que me parece malintencionado tu comentario, no creo que este disco esté en Quilca, por que no lo vi ni me lo ofrecieron, ahora si lo piratearon ya ¡que pena! pero no creo que tu lo hayas comprado porque ninguno de estos discos cuesta 4 soles, el que menos te pide 15, lo sé por que algunos discos de este blog los compré allí y por último si estuviera al alcance de todos, el blog no tendría razón de ser pues "todos" podrían comprar los discos en Quilca
      Y lo que yo quise decirles al pedir que compren el disco no era que compren una copia pirata sino que compren el original, tanto por la calidad del disco como por el apoyo que se les debe dar a las bandas nacionales.
      Abrazo

      Eliminar
    2. Jajaja no pues amiga tampoco te pongas paranoica lo que quise decir es que este disco esta al alcance de todos seamos sinceros y realistas hoy en dia si te ponen la opcion de comprar un original o una copia en buen la mayoria ya sabes que va a aelegir y te recomiendo que vaya al boulevard de quilca recien lo tienen hace unas semanas , que te vaya bien , saludos

      Eliminar
    3. Hola, difícil que me ponga paranoica por un comentario, yo misma como te dije compré en Quilca varios de los discos que subí acá, creo que no comprendiste que lo que recomiendo es que compren el disco original de Telegraph porque es reciente, pero cada uno es libre de hacer lo que le plazca y comprar donde le parezca ese no es asunto mio.
      Abrazo

      Eliminar
  4. Feliz aniversario!!, me encanta tu blog y el disco está muy bueno. sigue alegrandonos los oidos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Anti!! muchas gracias! comentarios positivos como el tuyo me animan a seguir adelante.
      Abrazote

      Eliminar
  5. Hola , Feliz aniversario de tu Blog que buenas bandas, en mi PC tenia la gran mayoría pero se borraron. Y gracias a ti las vuelvo a bajar, no las encontraba por ningún lado. Y yo tampoco he visto ese disco en quilca a 4 lucas debe estar mas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por el saludo. Que bueno que en el blog encontraste lo que buscabas, es triste perder la música difícil de conseguir.
      Abrazote

      Eliminar
    2. anda a Quilca pues antes de hablar tantas cosas sin sentido no es con intencion de malograr el post parece que la chica lo toma asi pero bueno si le ven la malaintencion ya es su problema yo solo queria darles a conocer a todos a que vayan y compren el disco en donde sea para que lo escuchen y oigan la calidad de telegraph en quilca se encontraran todos los discos a buen precio hasta un tio dice tener el de los millonarios , saludos

      Eliminar
    3. Hola de nuevo, supongo que esto se lo dices al amigo que me comenta arriba, pero como también aludes a " la chica" te contesto, en ningún momento tu primer comentario malogró la entrada yo no lo tomé así, si dije que tu comentario me parecía malintencionado es por que tu recomiendas que compren el disco pirata en lugar del original, la mala intención no es para conmigo ni con el blog pues esto no me afecta, sino con el grupo que esta produciendo actualmente y al que debemos apoyar para que lo siga haciendo.
      Espero que todo quede aclarado y que haya armonía en el blog como siempre.
      Abrazo

      Eliminar
    4. no es un poco contradictorio apoyar al artista pero dar sus discos de los otros por internet gratis,bueno abrazo

      Eliminar
    5. Hola! disculpa el retraso pero estoy en unos días muy atareados.
      Bueno cuando empecé este blog decidí subir únicamente los discos de las grandes bandas garageras de los 60 y 70, por que me parece muy merecido que se las conozca y difunda, son bandas cuyos discos ya no están a la venta y yo las subo sin ningún beneficio para mi y para que veas que los mismos grupos están de acuerdo con ello, acá te transcribo dos - muestras
      - Prensa belking'sFeb 20, 2011 05:02 PM
      Nos da gusto que hallan investigado acerca de la discografía de la banda belking's
      Existe mucho mas de lo que han encontrado, discos 45 asi como LP grabados con Kela Gates que en total dan unos 90 temas aportados a la música. Existen grabaciones que sálo nosotros poseemos y se grabaron antes de el Guazon y La Playa
      Le damos algunas direcciones para que apoye vuestras investigaciones
      Las presentaciones de Los belking's son consideradas por el INC como parte de la cultura peruana, toda una institución musical cuya herencia pertenece a todos los peruanos.

      - EdmundoJan 22, 2011 11:20 PM
      hola..soy edmundo delgado..integrante del grupo amigos y estoy muy agradecido por todos los comentarios y creo mis compañeros del grupo tambien lo estaran pues fue una epoca maravillosa de nuestras vidas.
      me gustaria seguir en contacto pues tengo todavia algunas cosas de la epoca referente al grupo amigos y sobre todo estamos por coincidencia grabando nuestro 2do disco ( jajajaj) que saldra este año.
      gracias peruanas a todos ¡¡¡¡¡¡

      Como ves me llena de orgullo que los mismos integrantes de muchas de las bandas que subo visiten el blog y estén de acuerdo con que se difunda su gran aporte al garage - rock peruano.
      En cuanto a este disco, di un pasito al costado solamente por unos días y puesto que es un disco difícil de conseguir (o al menos lo era hasta tu anuncio) pero igual no solo peruanos ven este blog y muchos amigos de otras partes del mundo que visitan el blog ya conocen la calidad que siguen teniendo nuestros grandes "Telegraph Avenue"
      Abrazo

      Eliminar
    6. Ami tambien me parece genial pero molesta que digas que mi comentario fue malintencionado cuando solo queria que la gente sepa que el disco esta disponible en el boulevard de quilca tambien, la malintencion quiza fue de tu parte al malinterpretar mi comentario en fin ...

      Eliminar
    7. Bueno no hubo mala intención de mi parte y acepto que no debí usar adjetivos de ese tipo por lo cual me disculpo.
      Abrazo

      Eliminar
  6. Felicidades por ese par de años de Blog,espero que sean muchos más...........Un saludos desde España..............Johnny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Querido Johnny!! ¡muchas gracias! no sabes cuanto me alegra tu visita! tu fuiste el primero en comentar una entrada en mi recién nacidito blog y uno de los primeros en ponerte en la lista de seguidores, gracias por eso y por tu visita y saludo.
      Abrazotes

      Eliminar
  7. Hola que tal Luna,muchas felicidades por los dos años de tu Blog!! y que sigan muchos mas por que lo encuentro único, tienes lo que ningún otro blog tiene: Buena música para descargar y que no se encuentra en ninguna parte y las otras entradas también muy interesantes.
    Te doy las gracias por el disco que nos regalaste por tu aniversario, entré apenas a tiempo para descargarlo! por el trabajo tu sabes.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola casaverde! Gracias por las felicitaciones y las elogiosas palabras, que amable.
      Por nada amigo que bueno que pudiste descargar el disco.
      A ti te doy las gracias por comprender el trabajo que hago, por tu buen comentario, tu visita y por hacerte seguidor del blog.
      Abrazote

      Eliminar
  8. Querida luna, no he llegado a tiempo para bajarme el disco, porque no podía hacerte comentarios, pero sí para felicitarte por esos dos años. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Querida Dori! siempre es un gusto encontrarte en este blog, muchísimas gracias por tu saludo y por hacerte seguidora.
      Abrazote

      Eliminar
  9. Demonios... llegué tarde. =(

    ResponderEliminar