martes, 10 de abril de 2012

LOS ROSTROS DE LA TIERRA


El rostro de Machu Picchu, Cusco Perú. Se lo ve claramente y para apreciarlo mejor basta girar la foto en sentido contrario a las agujas del reloj.

La bella durmiente de Tingo María, Huánuco Perú

La bella durmiente de Castrovirreyna Huancavelica,  Perú
El inca dormido, Jauja, Junín Paerú

4 comentarios:

  1. mejor que la bella durmiente de Tingo Maria es la de Castrovirreyna en Huancavelica busquenla y ustedes lo diran y se daran cuenta de ello; al interior de nuestro Peru exixten muchas otras bellesas naturales no solo son la Tingo Maria, Cuzco o Cajamarca tambien esta Junin, Huancavelica, Ayacucho y otras Regiones asi que a hacer Turismo amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hola! tienes razón hay mucho mas de estos "rostros" y formas humanas, esta solo fue una pequeña muestra, incluiré también la bella durmiente de Castro Virreyna, gracias por recordarmela pues es muy hermosa.
      Abrazo

      Eliminar
  2. Visiten castrovirreyna un lugar muy hetmoso y de gente calida les recomiendo del 4 al 10 de enero ya que se rrealiza la fiesta costumbrista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por a invitación, espero poder visitar esa bella tierra el año que viene , ya no viajo tanto como antes y aún me falta conocer tantos sitios que ya es tiempo de desempolvar la mochila.
      Espero que muchos amigos del blog se animen a hacer el viaje
      Abrazo

      Eliminar