lunes, 20 de agosto de 2012

BOSSA 70 - NILO ESPINOSA

http://www.mediafire.com/?s8k8r2ak0k8iw4r

18 comentarios:

  1. hola tessa
    falta el link de disco o no puedo encontrar.
    saludos de tu amigo Uwe y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el dato querido amigo, ni cuenta me di.
    ¿Como estás? espero que todo bien.
    Abrazote

    ResponderEliminar
  3. Tessa querida, soy de los q ya no comentan el material q vas subiendo con tanto tesón y cariño, no porque no quiera, aunque sí hay un poco de flojera a veces, mas por cuestiones de tiempo, trabajo, falta de conexión y una serie de razonnes (q más suenan a exucsas), pero tú sabes q te aprecio mucho; junto con Miguel Wirtis, el Tibu, y algunos otros bloggers, eres de las pocas, poquísimas, q difunden rock peruano "clásico" (no estoy muy de acuerdo con esa etiqueta, pero ahí va) sin ningún afán de lucro, figuretismo ni nada parecido, sino con entera generosidad, propia de espíritus elevados... por ello, te mereces el aprecio infinito de quienes como yo nos nutrimos de tu blog, de la maravillosa música q compartes... en fin, recibe un abrazo emocionado de tu amigo de Tacna, y sigue adelante. Este disco de BOSSA 70 es una joya del rock-fusion peruano de principios de los 70, junto a BLACK SUGAR y los trabajos de Nilo Espinoza y el maestro Delgado Aparicio con sus proyectos más cercanos al jazz latino... el abrasante sonido latino no sólo provino de Santana, como vemos los grupos peruanos ya experimentaban con esos sonidos por esos años y por caminos distintos.. Saludos!

    Wilmer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querido Wilmer! tu eres para mi muy especial junto a los amigos que mencionas, tu siempre estuviste presente desde inicios del blog ilustrandonos con tus comentarios siempre tan precisos y te ganaste mi amistad y cariño, por eso este blog es tan tuyo como mio, también se de tu presencia aunque la falta de tiempo no te deje comentar como antes.
      Gracias por tu apoyo y tu amistad!
      Abrazotes

      Eliminar
  4. hola Tessa
    si es todo bien y ahora tengo volver mas tiempo en las semanas de jugados olimpico soy ocupado por eso me falta tambien tiempo a escribo y solo lee.
    Claro me alegro mucho cuando sé no cerastes tu blog pero yo tambien te entiendo por haces tu tiempo con el blog.
    abrazo
    Uwe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que bueno querido Uwe! jajaja si pues, no se puede competir con los juegos olímpicos.
      Gracias por tu apoyo mi amigo.
      Abrazo

      Eliminar
  5. muchas gracias para ese disco, tambien con fotos de portadas.
    Segurro tener Wilmer razón pero me parese es un mezclado con influnias de Jazz, Soul, R&B y Pop y el canción "Cuelgao Bien Alto" tener mucho de musica soundtracks de peliculars italo occidental, como hacer el Ennio Morricone.
    abrazote
    Uwe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada amigo
      Bueno la verdad yo disfruto de la música sin analizarla mucho, pero creo que en lo que todos estamos de acuerdo es en que este es un muy buen disco!
      Abrazotes

      Eliminar
  6. Ok, ok, gracias... qué carácter...

    ah, qué bien suena Pico en este disco... y Otto... y Carmen Rosa tiene un tono tan especial... bueno, todos... vi este disco en otros blogs pero siempre prefiero bajarme música de acá... en serio, gracias por el esfuerzo en mantener el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno, gracias a ti amigo y si el disco está muy bueno.
      Dobles gracias por preferir el blog para bajarte la música y por tu apoyo.
      Abrazo

      Eliminar
  7. Hola Tessa gracias por este disco de BOSSA 70, dificil y imposible de encontrar en Mexico o Estados Unidos en CD o en disco de vinilo. Buena calidad de sonido y nitido, nuevamente muchisimas Gracias. RCR

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias a ti RCR! trato de subir los discos con buena calidad de sonido, pero aveces no es posible.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  9. ando muy triste y asustado .tristeasustado.
    no que hacer
    saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Querido amigo! ahora te aprecio mas por que se como piensas y sientes, el que ama la Naturaleza y a todos sus integrantes es una persona integra.
      Cofi estará bien porque te tiene a ti, obsérvala y ve que es lo que le molesta, que haga mucho ejercicio, que corra y juegue, eso mejorará su carácter, también como te digo, trata de hacer que la chequeen para descartar algún dolor o dolencia que pueda tener.
      Cuídate y cuida a Cofi
      Abrazotes
      "La lógica de la naturaleza es superior a la lógica pretenciosa de los hombres"

      Eliminar
  10. hey Tessa, gracias por toda la buena música... un servicio.. podrías resubir este grandioso disco? Verás hace poco perdí toda mi música y he estado buscando este álbum en especial... gracias!

    E. Fernández

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola amigo! gracias a ti por visitarme, ¡claro que si! en cuanto termine de subir opongo el nuevo link, se lo que es perder todos tus archivos de música :( me pasó hace poco.
      Abrazo

      Eliminar
  11. muchas gracias, apreciada amiga, lo mejor para ti

    ResponderEliminar