jueves, 2 de agosto de 2012

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

¡¡Muchas gracias!! Gracias queridos amigos por las muestras de cariño y apoyo que estoy recibiendo de parte vuestra, eso me compensa sobradamente por los malos ratos pasados con los correos malintencionados que me estaban llegando y por el desanimo al pensar que a nadie le interesaba el trabajo que hago en el blog, ahora veo que no es así y por ello les doy las gracias una vez mas.
Ya les iré contestando a todos como acostumbro, solo denme un poco de tiempo por favor. que de verdad necesito un descanso.
¡¡Los quiero montones!!
Abrazotes
 

24 comentarios:

  1. abajo los malintencionados como dice el gran Papi de los Saicos la musica es de todos y ahi que compartirla yo de aca he bajado lo q creo son los q no seran reeditables de los kreps hasta la v revelion los comandos , espero q te hallamos hecho recapacitar

    Rogger Chapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por todo el ánimo que me das querido amigo! así es ahora me doy cuenta que a muchas personas les gusta lo que hago.
      Abrazo

      Eliminar
  2. Ya ves nomas era puro drama.Si te queremos.

    ResponderEliminar
  3. HOLA TESSA
    TE APOYO Y TE FELICITO POR EL GRUPO DE AMIGOS QUE HAS COSECHADO
    EN CAMBIO YO ME TENGO DESPEDIR DE MI SITIO, Y NO ES POR QUE QUIERA, ES QUE YA NO PUEDO ACCEDER AL ESCRITORIO DEL BLOG.
    NI MODO POR ALGO PASAN LAS COSAS, PERO SOY NECIO, ASI QUE PRONTO TENDRAS NOTICIAS MIAS
    SALUD !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Querido encapzulado muchas gracias!.
      ¿Que pena! pero eso tiene solución ¿no? un técnico puede arreglarlo ¡Esperamos tu vuelta entonces!
      Abrazotes

      Eliminar
  4. Hola!!, te escribo desde el blog literario

    La Biblioteca de la Morgue,

    un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias, críticas de películas, concursos y muchas secciones más, ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya. Espero que te guste mi espacio ^^

    ¡Nos leemos!

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! claro que me gustó tu sitio ¡tiene todo lo que me gusta!.
      Abrazo

      Eliminar
  5. Saludos Tessa!!! y adelante con tu blog de difusión del rock peruano de los 50, 60, 70 !!!!!!!!
    Roger Lecaros León

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Roger! aprecio mucho tu apoyo.
      Abrazo

      Eliminar
  6. Vamos que la vida es lo mejor que tenemos, sin desanimarse por algún pendejo que no entiende tu hermoso trabajo. Para animarte un poco te envío un peque regalo, espero lo disfrutes como yo cuando descubrí este fantástico lugar que me salvó el pellejo. Como siempre, la mejor de las mejores super buenas ondas para tí. tu broder,
    Alane
    http://www.mediafire.com/?w8ldbbe14jk66cj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1Querido Alane! tu sabes que eres un amigo muy especial para mi ¡gracias! por tu apoyo, por el regalo y sobre todo por estar siempre por acá.
      Abrazotes

      Eliminar
  7. Passando para conhecer seu blog e já ficando viu!
    Aproveito a oportunidade para convidar a visitar meu blog.

    http://ciganaluminosa.blogspot.com.br/ Tem postagem nova.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obrigada Cigana Raicha, claro que vou visitar o seu blog seguramente e muito interessante.
      Abraço

      Eliminar
  8. No soy fan de la crema volteada, ni de escribir comentarios. Pero al leer tu entrada me dieron ganas de hacerlo. Bueno lo único que te puedo decir es que la vida de un blogger es un poco jodida, entregada y esclavizante, sin embargo el fruto del trabajo se da con el tiempo y eso es muy gratificante, si lo sabre yo que llevo un tiempo en ello y se como corre la cosa, solo hay que tener paciencia y ser optimista y recuerda cuando a tu vida llegue un TROLL es que ya eres reconocida en el medio. Así son las cosas, dale con fuerza nomás y mucha FE, el apoyo tarde pero llego y mira, ya tienes tus fans, enhorabuena...No te rindas, sigue compartiendo y buenas vibras. Se despide un nuevo fans, pero no me pidas comentarios después jajaajaja.

    El Hombre Polilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Hombre Polilla! Bueno entonces te agradezco mucho mas que me escribieras ¡Muchas gracias por tus palabras de aliento! y si tienes razón el que se embarca en un proyecto así, sabe lo que le espera.
      Nuevamente gracias por comerte la crema volteada y con este comentario basta y sobra jajaja
      Abrazote

      Eliminar
  9. HOLA:
    ESTE ES UN BLOG EXCELENTE EL QUE SIEMPRE QUISE ENCONTRAR TREMENDAS JOYAS DEL ROCK NACIONAL OJALA UBIERA MAS ASI, LASTIMA QUE LOS ENLACES DE 4SHARE ESTEN FUERA DE CIRCULACION SERIA BUENO PONER TODO A MEDIAFIRE PERO IGUAL GRACIAS POR ESTA MUSICA QUE SE PENSABA OLVIDADA PERO AHORA ES RESCATADA

    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      No sabía que habían links desactivados, no te preocupes pasaré todo a Mediafire.
      Gracias a ti por tu visita y comentario ¡bienvenido al blog!
      Abrazo

      Eliminar
  10. La verdad tu blog es excelente, no he encontrado nada igual, en lo que respecta a difundir música del recuerdo de los años 60 y 70, sobre todo de la música nacional; por ello mis mas sinceras felicitaciones y sigue difundiendo esta música, porque son discos difíciles de conseguir en el mercado, solo los tienes tu y actúas sin egoísmos, subiendo discos que nos gusta a personas que vivimos esas generaciones. Te pido por favor, a ver si consigues el disco de LUIS LASTARRIA del Cusco, tiene muy buenos temas de finales de los 60, como El Solitario, El monte azul, etc. su disco no es posible encontrarlo en Internet o el mercado. Saludos y gracias por tu Blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Alberto! perdona la demora en contestar. Lamentablemente no tengo discos de Lucho Lastarria apenas el monte azul y creo que una más, las buscaré y te pongo el link
      ¿si?. Gracias por tu visita y el comentario que me anima tanto.
      Abrazos

      Eliminar
  11. Suelo frecuentar el blog, si bien la mayoria de material lo tengo, siempre hay alguna perla por alli que me falta, aunque no he compartido mucho material (creo que algo de Duwetto y WAT si mal no recuerdo), solo animos a seguir y aunque tardio, un reconocimiento por el desprendimiento y la informacion, por lo que propongo compartir no solo matrial sonoro, sino anecdotas o fotos e ir construyendo el colectividad una historia que por la tematica del bolg nos gusta a todos, algo asi como lo han hecho Torres Rotondo con "Demoler" o los amigos de Sotano Beat con "Dias Felices" (el cual todavia no empiezo a leer). Muchas gracias por todo y sigue ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Consiglieri, que bueno saber de ti.
      Muchas gracias por tu apoyo, es buena tu propuesta si me ayudan se podría poner en práctica.
      Gracias nuevamente
      Abrazo

      Eliminar
  12. Hola hay veces que las malintenciones de la gente son la muestra de la envidia y no deberia afectarte cuando tu haces lo que te gusta.Asi que no le des cancha pasa de ellos y tu lo tuyo, que a los demas nos gusta.
    mi blog es:
    elblogdemaku.blogspot.com
    si te gusta podemos hacernos seguidoras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola nma_Luna! gracias por tu visita y tus palabras de apoyo.
    Ahora mismo me voy a ver tu blog.
    Abrazo

    ResponderEliminar