lunes, 14 de enero de 2013

MIS SUCULENTAS

Estas son algunas de mis suculentas, me gustan mucho y como buena coleccionista nunca estoy conforme con lo que tengo y quiero mas y mas jaja. Espero que les guste esta entrada.














Estas son mis jaulas recicladas, me encontré unas todas herrumbrosas y decidí darles un uso que por supuesto no fuera aprisionar pajaritos y esto fue lo que se me ocurrió.









6 comentarios:

  1. A mi también me gustan mucho las suculentas. Tengo algunas, pero no poseo mucho espacio, así que las empece a vender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lindas y fáciles de cuidar :), el espacio se soluciona con repisas en cualquier pared con sol o por lo menos con bastante luz, yo cada vez tengo mas y ya las acomodé por toda la casa. ¿Donde vives? tal vez me las puedas vender a mi :)
      Abrazo

      Eliminar
  2. Perdón por responder después de tanto tiempo, Yo no te las vendería, te las regalaría tosas, pero vivo en la ciudad de Tarma, quizás podamos conocernos algún día que voy a Lima, por que imagino que eres de allá ¿verdad?. A propósito tienes la Oroya neoperuviana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, también soy demorona al contestar .Vivo en Lima, soy cusqueña y también viví por un buen tiempo en Jauja, así que conozco muy bien Tarma, es mas mi esposo es tarmeño :)
      No tengo la Oroya neoperuviana y me encantaría tenerla, también estoy buscando las Matucanas.
      Igualmente espero que podamos conocernos ya sea acá o allá :)
      Abrazo

      Eliminar
  3. Porsupuesto que si, que bueno saber de ti. Espero que no te moleste que comente tanto aqui. No tengo facebook u otro instrumento a mano para comunicarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no me molestan tus comentarios, al contrario es lindo que el blog también sirva para hacer amigos y conversar sobre intereses comunes o cualquier otro tema.Escribe todo lo que quieras que tus comentarios son siempre bienvenidos.
      Cuida tus plantitas que ya las separé para mi jaja
      Abrazo

      Eliminar