sábado, 20 de abril de 2013

TONY RONALD Y SUS KRONERS - UN BILLETE COMPRÓ


6 comentarios:

  1. Hola Tessa,disculpa la molestia pero soy un hincha de tu pagina,y nos das a conocer mucho de la musica de la nueva ola peruana.Te envie un archivo musical que al menos pienso que no la tienes.Por favor sigue con tu pagina a pesar de los problemas surgidos .Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ Muchísimas gracias Miguel Angel!! por tu apoyo que valoro mucho y por el archivo que está genial. Personas como tu me hacen sentir con muchas ganas de seguir adelante con el blog.
      Nuevamente gracias
      Abrazote

      Eliminar
  2. Buenas Luna9,suficiente con leer tus palabras, que algo retribuyo a lo que tu nos das.Sigue adelante .Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Miguel Angel! espero que haya "Cosas Mías" para rato y tenerte siempre como un buen amigo :)
      Abrazo

      Eliminar
  3. hola amiga gracias por tu enorme aporte a la cultura peruana , por seacaso tienes el disco de the mad's un grupo peruano que escuche que iban a lanzar su disco este año , si lo tienes y lo subes te lo agradeceria muchisimo =) , saludos.

    nolberto perez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nolberto! por nada amigo, para mi es un placer compartir con ustedes lo que tengo.
      Si te fijas en la lista de discos de la derecha, verás que están "Los Mads" tiene dos versiones completas y fragmentos de otras mas :) te lo puedes ir bajando. El disco ya está a la venta 25 soles en la "Feria Contra" : Plaza Washington, altura Cdra. 6 Av. Arequipa, hoy día sábado 4 y mañana, de 5.30 a 10 de la noche.
      Yo lo compraré mañana, pero lamentandolo mucho no lo voy a subir, por que iría en contra de los intereses de Andres Tapia, que es el dueño de "Repsycled Records" donde saca vinilos y CD, de las buenas bandas peruanas de los 60 y70, el compra las cintas matrices, las remasteriza etc para entregarnos un disco de excelente calidad, entonces como comprenderás no puedo sabotearlo subiendo el disco.
      Gracias por tu comentario.
      Abrazo

      Eliminar