lunes, 18 de mayo de 2015

JOHNNY TEDESCO - EN HOLLYWOOD

BAJAR

9 comentarios:

  1. Buen aporte este disco, hace tiempo que no escuchaba a este muchacho argentino así que lo haré con gusto gracias!!!
    Me gustó la novedad de poder escuchar un tema del disco a bajar ¡buena!
    Fraternal abrazo Luna.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar siempre y dejar tu comentario Marcos, que bueno que te gustó el disco, al parecer no fue del agrado de muchos pues no aparece entre las entradas populares jajaja.
    Gracias también por mencionar lo del reproductor, aunque como en este caso no siempre pongo el tema adecuado para juzgar el contenido del disco :)
    Abrazote

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Luna9 gran aporte!! Un cordial saludo desde Tucuman, Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada Luis Eduardo, gracias por el saludo.
      Tengo un par de discos mas de Johny Tedesco, si te interesa que los suba, solo me lo dices
      Abra o

      Eliminar
  4. Un discazo, Johnny fue/es un gran rockero, muchas gracias por este. Quiero hacerte una pregunta, por casualidad tendrás el que grabó junto a Los Supersonicos? en el 66/67? gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ismael, lo siento, ese disco no lo tengo. Voy a tratar de conseguirlo y mientras tanto subiré algo más de el ya que te gusta.
      Gracias por el comentario
      Abrazo

      Eliminar
  5. Muchas gracias por tu amabilidad. Creo que eran de Venezuela y graban un lp con el aprovechando su visita a ese país. Gracias otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder conseguir el disco Ismael, se me está fificultando, pero soy obsesiva cuando busco uno dificil jajaja
      Abrazo

      Eliminar
  6. Lo se, lo se. Yo tambien lo busque, hay un blog que lo tiene hay que subcribirse, pero jamas contestó y está activo. Por ahi lo conoces. igualmente más que agradecido. http://hippitoysuschatarritas.blogspot.com/2012/01/johny-tedesco-con-los-supersonicos.html

    ResponderEliminar