miércoles, 9 de septiembre de 2015

¡¡¡FELIZ CUMPLE HERMANITA!!!

Aunque sé que no leerás esto (nunca ves mi blog jajaja) estás lejos y no te veo hace mucho; quise hacerte esta entrada porque te quiero mucho, es tu cumple y quizás así mate un poco la nostalgia...
Tú siempre niña grande, haciendo lo que te provoca, viviendo la vida como todos lo deberíamos hacer...como los niños ..como los amimalitos...

¡Arriba, hasta el cielo!
Me robé esta foto del Face de Lucía. Los capulís más dulces están en la punta del árbol, los demás los miramos...tu vas por ellos

 Tu libro de cuentos favorito, leído y releído hasta la saciedad ¡me dio tanta alegría encontrarlo en pdf y haber podido enviártelo! 


Busqué y encontré para ti, todas estas cosas bonitas, de las que tanto te gustan, tal vez un día las veas o tal vez no, me alcanza con saber que son para ti con todo mi amor































2 comentarios:

  1. Gracias por estas cosas. A veces, necesitamos remover esas fibras sensibles que todos tenemos.
    Ahora que tengo la posibilidad, voy a llamar a mis hermanas, pues tampoco las veo hace mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me emocionaste! gracias por darte el tiempo para ver la entrada y comentarla.
      Y de veras es una alegría para mi que sirviera para darte ganas de hablar con tus hermanas, un beso para ellas y para ti un
      Abrazote

      Eliminar