viernes, 28 de mayo de 2010

EL CLASICO DEL MES



3 comentarios:

  1. Hola Tessa!!
    ¡Qué grando Los Animals! Una de mis favoritas, en especial su disco homónimo del 64. Yo subí la discografía completa de la banda con Alan Price en wordpress, por si te interesa y no la tenés. Aunque estoy seguro ya la tendrás, pero bueno, por las dudas, cumplo con avisar! jaja! Yo ya me estoy bajando House of the rising sun. Bueno mi querida Tessa, te mando un abrazo y que tengas un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola Tessa!!
    Paso de nuevo para dejarte este link, así visitás: http://mcluhansgarden.blogspot.com/2010/05/animals-thehouse-of-rising-sun-columbia.html
    Justo, justo que vos posteaste esto lo encontré. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Querido Miguel!
    Sii la tengo por que me la bajé apenas la subiste jeje¡gracias atrasadas por eso!.
    Más gracias por el link, que me compartes, ya mismo paso.
    Otro abrazo para tí!.

    ResponderEliminar