lunes, 5 de julio de 2010

entrevista radial al Chino Carpio - Los Saicos

6 comentarios:

  1. INTERESANTE DOCUMENTO..........PASAROS POR MI BLOG Y VEREI COSAS INTERESANTES............CHAO Y SALUDOS..........

    ResponderEliminar
  2. Johnny!
    Si,interesante
    Ya pasé por La Taberna y te dejé un comentario, pero te agradezco nuevamente por el magnífico Portugesse Nuggets.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola...soy Arturo Vigil creador y por consiguiente fundador del Fanzine Sótano Beat.Esta grabación es de nuestra entrevista a Rolando Carpio (primera guitarra de LOS SAICOS)hecha en el 2001 para nuestra edición número 3 del SÓTABO BEAT (verano del 2002)

    Dicha grabación posteriormente más o menos en el 2005 una parte se la preste al dj JC Guerrero para un disco homenaje al rock nacional para el prograna zona 103.

    JC Guerrero no conocio ni entrevisto jamás a ROLANDO CARPIO y solo se baso en la entrevista que le hicimos al chino Carpio en el 2001.Vaya esta aclaración para no confundir ni engañar a nadie y solo basarnos en hechos concretos y reales.Bueno Tessa lindo espacio y espero que visites el mío,gracias.

    PD : SON DOS CASSETES DE ENTREVISTA A ROLANDO CARPIO QUE LAS GUARDO Y ESPERO PRONTO PUBLICARLAS.

    ResponderEliminar
  4. Hola Arturo!
    Claro que sé quién eres y la labor de difusión que haces del garage y rock peruanos de los 60 y 70, muchas veces leí con gran interés las magníficas entrevistas y artículos de tu blog, allí encontré datos que no están en ningún otro sitio de la web.
    Bueno en cuanto a la entrevista a Rolando Carpio la subí por que me pareció muy interesante e ilustrativa y porque estaba en you tube a disposición de todos, si la hubiera sacado de tu página por supuesto que habría echo mención de ello, por otra parte no sabía que la entrevista era tuya, bueno eso ya está aclarado.
    Gracias por visitar mi sitio y espero pronto publiques toda la entrevista al recordado y querido Rolando Carpio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Interesantísimo documento.

    Gracias por difundirlo. Me ha servido para escribir algunas líneas sobre esta estrella fugaz y eslabón perdido del rock mundial.

    Saludos desde Alemania de un peruano

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Jorge! Que bueno que te haya gustado y servido,cuéntanos donde escribes y si por Alemania se interesan igual que en otros sitios de Europa por el garage peruano de los 60 y 70.
    Abrazo

    ResponderEliminar