miércoles, 18 de agosto de 2010

LOS DATSUNS EN VIVO - Perú

BAJAR

14 comentarios:

  1. Hola Tessa!
    Muy buen disco, la verdad. Ahora mismo lo estoy escuchando. Lo que me trae una duda: Esta grabación no es de los sesenta ¿No?
    Bueno mi estimada: espero me puedas sacar la duda.
    Saludos!!!
    Ah, qué bonitos están los gatitos!! ¿Los estás criando?

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel!
    Pues se supone que si es de los 60 de una presentación que tuvieron en un colegio de Huancayo, ciudad del centro del Perú de la que son los Datsun,al menos eso fue lo que me aseguró el señor que me lo vendió, incluso me dijo que escuche el sonido netamente de esa época, es todo lo que sé al respecto. El mismo señor me dijo que me conseguiría el disco grabado en estudio, pero hasta ahora no me llama por otra parte tengo un compilado de ellos pero no se si subirlo o esperar el disco ¿que piensas? el sitio es de ustedes así que opinen pues jajaja.
    Si tengo dos gatas y los bebos son de una de ellas, lamentablemente luego tendré que buscarles hogar por que no puedo tener tantos gatos,
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Tessa!
    Gracias por tu respuesta. Ya mismo me pongo a escuchar de nuevo el disco a ver qué tal el sonido. Ayer, mientras lo escuchaba me sonó muy limpio y claro como para ser de los sesentas. Ya verá.
    Respecto a Los Datsuns, por mí, espera el disco. Me parece que sería una tremenda novedad porque lo que hay son sólo compilados.
    Te mando un abrazo amiga!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Miguel!. Subí ese video de los Datsuns para comparar el sonido.
    Tienes toda la razón, esperaré el disco.
    Abrazotes

    ResponderEliminar
  5. Hola gente...

    Opino lo mismo que Miguel, el señor ese te ha timado Tessa! jajajaja.. aunque no es para tanto, en realidad debe ser una grabación efectuada en los 80 o 90s, porque el sonido, los intrumentos, todo es moderno, además de no tener esa atmósfera de un disco en vivo de los 60s, una grabación de los 60 se "siente" en el oído y en el corazón, cosa q no sucede con este disco... y por último no tengo la información de q los Datsun's hayan grabado un directo en esos años (q por cierto en nuestro medio era sumamente complicado), es más, creo q ninguna banda lo hizo, salvo los Dolton's (aunque el Show.. no es tan "en directo" q digamos).

    Así q por todo lo expuesto estoy completamente seguro de q esta grabación es muy posterior, salvo mejor opinión, desde luego.

    Un abrazo,

    Wilmer.

    ResponderEliminar
  6. Wilmer, que bien que estés de regreso fue una temporada de viajes por lo visto.
    jajajaja si pues fui muy crédula, el señor me dijo que la grabación se hizo en un colegio de Huancayo en una grabadora de esas de cinta y que el la pasó a un CD limpiándole el sonido y bueno la Tessita le creyó nomas, ni modo por los muchos discos buenos que me vendió le perdono esta jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Buen aporte podría re-subir el link, gracias.

    Pablo

    ResponderEliminar
  8. Luna9 un saludo musical, soy José de Los Datsun´s efectivamente, no hemos grabado presentaciones en vivo hasta antes del 80, solo tengo la grabación que hizo un fan , una matinee en el local Ollantay. Era nuestra despedida, en un cassete. Jesús Hurtado la ha editado, voy a tratar de conseguirla y ver cómo te proporciono. El disco que están hablando, no puedo escucharlo; pero debe ser ya de presentaciones posteriores a nuestra reagrupación y ya es con equipo de sonido, no como antes. Cierto que el de Los Doltons tampoco es realmente en vivo. Un abrazo. me encuentras en face también. Felices fiestas y un próspero año nuevo.

    ResponderEliminar
  9. Luna9 un saludo musical, soy José de Los Datsun´s efectivamente, no hemos grabado presentaciones en vivo hasta antes del 80, solo tengo la grabación que hizo un fan , una matinee en el local Ollantay. Era nuestra despedida, en un cassete. Jesús Hurtado la ha editado, voy a tratar de conseguirla y ver cómo te proporciono. El disco que están hablando, no puedo escucharlo; pero debe ser ya de presentaciones posteriores a nuestra reagrupación y ya es con equipo de sonido, no como antes. Cierto que el de Los Doltons tampoco es realmente en vivo. Un abrazo. me encuentras en face también. Felices fiestas y un próspero año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola José! que alegría encontrar tu comentario, es un honor para mi tener entre los amigos del blog, nada menos que a la primera guitarra de "Los Datsun's".
      Gracias por aclararnos el tema de la época en que se grabó este disco, me encantaría que lo escuches y así puedas darnos algo más de luces al respecto, le estoy cambiando el link, ya que el servidor en que estaba, dejó de funcionar.
      Muchas gracias por pensar en mi, para compartir la grabación de vuestra despedida,un gesto muy generoso de tu parte. Te dejo mi correo por si llegas a conseguirla
      luna9@outlook.com.pe
      ¡Que este nuevo año traiga lo mejor para ti y los que amas!
      Abrazotes

      Eliminar
    2. Hola, disculpa los años de silencio, hace poco conseguí material para cumplir lo prometido, como lo tengo en cassette, demoraron en arreglar mi equipo y estoy en eso.
      Un abrazo
      Jose

      Eliminar
    3. Hola José, que bonita sorpresa encontrar tu comentario, sabía que no olvidarías tu promesa, gracias.
      Cuando tengas listo el material para compartir, por favor lo envías al nuevo correo del blog: luna9cmbs@gmail.com
      el anterior ya no funciona.
      Abrazote

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar