domingo, 12 de septiembre de 2010

PERÚ 60 - 70 - COMPILADOS Vol.2



01 - EL TEMA DE LOS FELTONS - LOS FELTONS.
02 - BOGALOO DEL PERRO - LOS DESTELLOS.
03 - BALALUNA - R. ZAMBRANO Y SU COMBO PEPPER'S.
04 - BAILANDO EL GOGO - LOS VIPS.
05 - NO QUIERO CAER - LOS ZANNYS.
06 - ONSTA LA YERBITA - LOS DESTELLOS.
07 - DICES QUE ME AMAS - LOS SNAK'S.
08 - MESKALINA - R. ZAMBRANO Y SU COMBO PEPPER'S.
09 - NO LE MANDES FLORES- LOS SNAKS.
10 - LA CHICA DE LA MINIFALDA - LOS ZANNYS.
11 - LO QUE TU ME PUEDES DAR - LOS ESPÍAS.
12 - VOLANDO CON LOS DESTELLOS - LOS DESTELLOS.

4 comentarios:

  1. Tessa, vuelvo al blog.. luego de muchas lunas... te tenía abandonaditaa xD

    He bajado estos dos discos, geniales como siempre !!!

    Cuánta buena música, y grupos de los q no había oido hablar ni por asomo, como este R. Zambrano y su Combo Peppers, y claro, esos grupos sesenteros como los Feltons, Los Zannys, Los Espías... tanta buena música, por dios !!

    Los voy a escuchar con calma.. y te volveré a escribir,

    Te envío un abrazo, Tessa...

    Wilmer

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hila!!
    Si pues, me abandonaste :( , pero volviste :).
    Y cuantos mas habrán que no conocemos! espero me sigan llegando los discos ¿y que haré cuando se terminen? ¿morirá el blog?.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. no creo es 2013 y mira estoy acá hay mas rockeros como yo peruanos que buscamos material, algún día la música que yo también compongo espero lo subas al blog, tengo material inédito como ensayos y mas jajaj que algún dia saldran a la luz.. LUNA sube tu material a mediafire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alaan! jajaja es verdad , no pensé que mi block durara tanto.
      Me encantaría escuchar tu música y si quieres por supuesto subirla en C.M. que es de todos ustedes.
      Te cuento que antes subía todo mi material en mediafire, pero me cerraron la cuenta dos veces, todo por los sellos españoles que reeditaron discos de grupos peruanos y se creen dueños de estos. Estos compilados los hice yo y no los resubí por que quería cambiarles la tapa y e título, además de aumentarle temas, pero me ganó la pereza, tal vez lo haga luego de a pocos, puede que mediafire no los bloquee, siempre y cuando alguno de los temas no aparezca en compilados como "Back to Perú" trataré ¿si?
      pero dame un tiempo para resubirlos todos.
      Abrazo

      Eliminar