jueves, 2 de diciembre de 2010

LOS DATSUN'S - RITMO Y MOVIMIENTO.. - Perú

http://www.mediafire.com/?7pxf9f2ozg26qse

12 comentarios:

  1. Muy buen blog, veo que hay mucho interés por la música peruana de aquellos años mozos.

    En mi blog también cuento cosas mias que tienen que ver con la musica, algunos dicen que soy extraño, porque vinculo mi vida con música muy fuera de mi época y que por mi edad, tal vez...deberia ir al Psicólogo haha!

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Saitoh!
    Bienvenido al blog, que bueno que te guste el rock de los 60 y 70, tengo muchos amigos de esta época (de 23 años el más joven), que siguen este tipo de música, creo que no hay edad para el buen rock.
    Te confieso que no di con tu blog, aunque busqué en tu perfil jajaja, manda la dirección pues, para visitarlo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, felicitaciones por el blog, y a mi me gustó mucho la música desde más joven, cuando cogía los vinilos de papá, así que bastante afinidad tengo con los 60's y 70's, claro había de todo, y siempre había el interés por más bandas peruanas y este es un gran aporte. Me gustaría saber, de ser posible, el año de publicación de este LP. Gracias

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchas gracias y bienvenido al blog.
    El disco se grabó en marzo de 1969, que bueno que te gustó este disco, ya subo el otro de los Datsun.
    ¡Gracias por el comentario!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Tessa, si bien tengo 33 años y mi estilo es bien Ochentero (aunq deberia ser de la Gene. 90) ahora ultimo se me a dado dde escuchar la musica 60 y 70 pero en el lado del rock en especial en psicodelico, Kraut-Rock, Progre, etc. ya q desde q escuche Tomorrow Never Know, me a fascinado la Psico mundial perotambien queria saber si habia aca en el peru hasta q vi el reportaje de Zimmerman comence la busqueda de ese estilo, seguidamente de los Libros Demoler y Alta tension, hasta q llege a tu pag. entre otras pero lo malo es q como todos no son Psico, Progre, Experimental tendre q escucharlos todos y ahi podre escoger lo q mas me gusta. Ojo q te escribe una persona q le gusta la Musica electronica, q tambien estoy interesado la musica de la generacion 50 en cuestion de Musica concreta de la musica clasica Peruana (q en otro momento te lo dire).

    Asi q como todo Melomalo te agradesco en dar a conocer estos disco a la gente de interes y ademas revalorar a muchos musicos peruanos q son reconocido intenacionalmente (aunq no me gusten alguno) pero es bueno tenerlo en cuenta en cuestiones de cultura musical y por q no en cultura general.

    Slds

    Jpolancol

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Jpolancol! Pues que bien que te intereses tambien por el rock y la psicodelia peruanos de los 60 y 70, ¿ya bajaste "Los Holys" "Los Yorks"?.
    Gracias por los comentarios y las visitas.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Alejandro Rojas Coronel18 de febrero de 2012, 2:50

    Esto me recuerda a otro grupo de antaño, VIDA DIARIA con su tema "Vas a Ser Mamá", de verdad se los agradecería si lo pusieran. No encuentro datos de este grupo. Chauuu....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff ese tema si que está bien dificil de encontrar, creo que fue el único 45, que grabó Vida Diaria, grupo casi desconocido; la verdad yo solo recuerdo el estribillo de la canción....vas a ser mamá... vas a seer mamaá jajaja.
      Lamento no haber podido ayudarte a encontrarlo.
      Abrazo

      Eliminar
  8. Saludos muy cordiales a quienes tienen la oportunidad de ingresar a esta página, me gusta la música desde mi infancia, pues hasta ahora tengo muy buenas colecciones, no me quedé allí en lo pasado(los recopilé urgando en los baúles de papá y buscando en todas partes música y más música, empezando del rock and roll... claro en ingles y tambien en castellano aunque pocas),todas son muy buenas, lo de ayer y la actualidad...¡Viva la música!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola HAleRoC! felicitaciones por las colecciones de música, es bonito el proceso, buscar, conseguir y luego la satisfacción de ver como crece tu colección.
      Abrazo

      Eliminar
  9. Hello from Greece
    Very good blog. Also thanks for the good music.
    Can you reupload the lp's of los Doltons?
    In any way thank you very much from Greece
    Pantelis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pantelis hello, thanks for writing, and went back links of Doltons
      Abrazo

      Eliminar