miércoles, 23 de marzo de 2011

ZULU


http://www.mediafire.com/?6669fd7t3d6alfm

Gracias al interesante blog de ZULU
http://zulumakeba.blogspot.com/

8 comentarios:

  1. Qué extraordinario músico. Es un disco magnífico lleno de poesía y ritmos diversos que no aburren, más bien te atrapan y jamás te sueltan. Me encanto también Breeze '76. Me alegro mucho de estar de nuevo por acá,he vuelto al trabajo es por eso que he quedado corto de tiempo. Saludos amiga, pronto te envío información de la música de acá. Qué bestia el disco de los Sideral's!!

    Super buena onda siempre para vos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola querido Alane!que bueno tenerte por acá, también me gusta mucho Zulu, cuando tengas tiempo pasa por su página está muy interesante.
    gracias por acordarte de mi pedido.
    Abrazote

    ResponderEliminar
  3. Hola Tessa solo para decirte hola y felicitaciones por el añito que sean muchos mas,sobre la musica de Zulu, no tengo manera de expresar mi admiracion a este gran musico, detallista al milimetro, me imagino la proyeccion hacia arriba que hubiera tenido su carrera de no dejarla, o talvez no, nunca lo sabremos, lo que si sé es que es un excelente disco, facil de escuchar, personalmente me gusta "Si en el cielo yo viviera" y la melancolia de "San Isidro" seguro que si yo hubiera sido de ese distrito me saltaba una lagrima, cuando alguien escriba "Surquillo de mi" seguro lo haré jaja

    Cuidate Tessa
    Un Abrazo
    Gustavo

    ResponderEliminar
  4. ¡Gustavo!que bueno saber de ti, gracias por el saludo.
    Este es uno más de los discos que subo gracias a ti, pues tú me recomendaste la página de Zulu, realmente un gran músico.
    No faltará quien componga algo sobre Surquillo, por lo pronto mi esposo tiene un cuento ambientado allí, un cuento de barrio, cuando pueda te lo mando.
    Cúídate mucho.
    Abrazotes

    ResponderEliminar
  5. Canciones sublimes,

    Grande Zulú, un esteta q no terminó de florecer tanto como se esperaba por las razones q todos conocemos..

    Abrazos,

    Wilmer.

    ResponderEliminar
  6. Así es Wilmer, realmente una pena, pero por lo menos tenemos estas canciones y algunas otras mas.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Un tremendo aporte. Zulu fue otro de los "genios" dentro de nuestra querida escena 70's. Que puedo decir, músico lleno de magia a la hora de crear música. Álbum fundamental. Yo diría que hasta de CULTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nadie podría dejar de admirar a un maestro como Zulu, lamentable e increíblemente muchos jamás escucharon su música.
      ¿visitaste su blog? si no es así, no dejes de hacerlo.
      Abrazo

      Eliminar