viernes, 3 de junio de 2011

MIS QUERIDOS AMIGOS...

Queridos amigos del blog:
Como saben en este espacio no solo comparto música también comparto mis afectos, mis gustos, mis pequeños relatos, etc. con ustedes. Por eso ahora a puertas de las elecciones presidenciales quiero compartir mi sentir, no pretendo mandarme un rollo ni mucho menos, solamente quiero decirles que tengo fe en que el Perú no volverá a caer en manos de un gobierno genocida y corrupto, de una dictadura que sufrimos durante más de10 años y de la que tanto nos costó liberarnos, no entiendo por que ahora hay compatriotas que votarán por más de lo mismo. Solo es cuestión de escuchar bien el rollo de K. Fujimori, ver el entorno que la rodea (78 requisitoriados), igual que en la dictadura de su padre fomenta la mendicidad con sus dádivas, corrompiendo y comprando el voto popular aprovechándose de la pobreza, pobreza a la que no piensa combatir por que no le conviene.
Han sembrado la desconfianza y el temor por el candidato que se les opone, (igual lo hubieran hecho con cualquier otro que se interponga en sus ansias de poder) pero  ninguna de sus afirmaciones ha sido probada con hechos.
Este domingo no votaré por la corrupción, ni me lavaré las manos (nunca he eludido mis responsabilidades) por eso daré mi voto vigilante  a Ollanta Humala y seré la primera en protestar si no cumple lo ofrecido.
Quiero terminar citando a un amigo del blog al que admiro y quiero mucho, Heduardo:
 "Medio país apoyó a Fujimori hasta el final, sabiendo que era corrupto; medio país apoya hoy el regreso de ese mismo Fujimori corrupto. Sujetos como Fujimori no existen por sí mismos, existen porque el pueblo (desde la A hasta la Z) les da vida. Sujetos como Fujimori son la encarnación de lo peor de los peruanos. Medio pueblo peruano es el verdadero Fujimori."
Abrazo   

6 comentarios:

  1. Admira tu sincerida Tessa y, aunque no soy de tu país, por acá conocemos que Fujimori hzo mal al pueblo, fue lo que Menem a nosotros. Pero claro, hijos de puta así siempre quieren poder. Para que no lo encierren, para poder destruir a su antojo. Siempre es lo mismo. Y el pueblo, que está hambriento y desesperanzado, cree en falsas promesas.
    Te mando un abrazo, y espero que el domingo festejes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Así es Tessa !! quienes tenemos memoria y dignidad no podemos permitir q se vuelva a repetir la nefasta década de los 90 q nos arrastró a la ignominia como país... mañana vamos a votar contra la mafia fujimorista!

    Saludos..

    Wilmer

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas gracias por tus palabras de apoyo Miguel!!
    Tengo confianza en que mañana seremos mas los que nos oponemos al regreso de la dictadura mas corrupta que tuvimos en el Perú.
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  4. ¡Si mi querido Wilmer! se que mañana seremos mas y no dejaremos que los Fujimori sigan pisando nuestros derechos y nuestra dignidad.
    Ya nos estamos comunicando.
    Abrazotes

    ResponderEliminar
  5. Os deseo lo mejor para vuestro pueblo, porque ya sufrió bastante. Un abrazo querida Luna y suerte con tus deseos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Dori, que alegría encontrarte por acá!
    Muchas gracias por tus buenos deseos , ¡menos mal que logramos parar a la dinastía Fujimori!
    Abrazote

    ResponderEliminar