martes, 23 de agosto de 2011

BACK TO PERÚ - Vol. 2 - CD1.

ACÁ


11 comentarios:

  1. Hola mi querida amiga! Qué lindo disco has puesto, la verda, una perlita. Pasé a mirar Garagelatino y me dije: le voy a dar un beso a Tessa. También a Jade que pasó por el blog y me dejó saludos, además de reconocer la gran influencia que a recibido de su madre (AKA: vos). Bueno, por otro lado, te cuento que estpy chocho de contento porque me escribió Litto Nebbia, ese que cantaba en Los Gatos Salvajes y en Los Gatos. La verdad, no me lo puedo creer, me parece re loco, pero bueno, ya voy a contestarle a ver qué onda.
    Bueno mi estimada amiga, te dejo un fuerte abrazo y espero que no perdamos el contacto (sé que no va a perderse)
    Abrazo para todos allá!

    ResponderEliminar
  2. ¡Querido Miguel! siempre es una alegría cuando pasas a visitarme. Perdón por demorarme tanto en responder (aunque ya lo hice en tu blog)tu sabes que aveces no se puede.
    Oye que emocionante que te haya escrito nada menos que Litto Nebbia, pero como te digo en tu blog Wirtis también es una personalidad dentro del mundo garage latino de los 60 ¡ya me contarás mas!
    Abrazotes

    ResponderEliminar
  3. estupendo el material de tu blog! Felicitaciones y gracias por no dejar ke toda esta música se pierda en el olvido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡gracias a ti Fidel! por favor disculpa el retraso de mas de un año al contestar, hay comentarios que no entiendo por que se me pasan y los descubro cuando entro a contestar un comentario nuevo.
      Abrazote

      Eliminar
  4. hola chvr el blog.....me gustaria que sigas poniendo mas musica y mas cantantes.........queda mucho por hacer.....como mas dicos de los belkings, shains. capa blanca, los espectros, etc......

    porfavor sigue añadiendo mas musica

    ResponderEliminar
  5. Hola! gracias, bueno en el blog ya está toda la discografía de los Belkings y de los Shains, salvo algunos discos sencillos que estoy tratando de conseguir, también está el único disco que sacaron los Espectros, no te preocupes que disco que consigo disco que subo.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola, el link esta caido, cuando intente descargarlo sale esto:
    "This file has been identified as a copyright protected work and cannot be distributed using MediaFire"
    puedes arreglar el link por favor, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! si, pero un poco de paciencia mediaf me suspendió la cuenta y tengo bastante trabajo con los links desactivados. El de Cesar Ichikawa ya tiene link nuevo
      Abrazo

      Eliminar