jueves, 3 de noviembre de 2011

JAIME DELGADO APARICIO - EL EMBAJADOR Y YO

http://www.mediafire.com/?pv8hku2mm5cp2da

5 comentarios:

  1. Hola Tessa, he escuchado este disco y el anterior de Jaime Delgado y me gustaron (bueno mas el anterior q este)Pero me informado q tiene 2 discos mas:
    01 - Jaime Delgado Aparicio Jazz Trío (1964)
    02 - Orquesta Contemporánea (1976)

    Pero tambien incursionó en el mundo sinfónico con su Suite Evocación de cinco movimientos alusivos a la Historia del Perú (Preludio, Imperio, Conquista, Virreinato y República)

    Crees poder encontrar esos trabajos en especial el sinfonico me interesa mucho.

    Slds

    Jpolancol

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! que bueno que me sigas visitando.
    Bueno, sabía de los dos discos más que tiene Delgado Aparicio y ya los tengo pedidos, pero..de la Suite..primera noticia que tengo con tu comentario ¡Que interesante! ¡claro que lo buscaré! pero debe ser muy difícil encontrar el disco, casi imposible diría, pero nada se pierde intentando.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Tessa como siempre un gusto en visitarte, leyendo el comentario de polanco recorde que este disco que has publicado, si es que es el mismo CD que muestra la foto, incluye 5 canciones extras al final que son del LP Jazz Trio: Sayonara Blues, Blue Daniel, Walkin', Hojas Muertas y The Climate, de no ser asi mandame avisame y te los envio con mucho gusto con su respectiva caratula.

    Gustavo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Gustavo! tu siempre tan amable ¡por supuesto que me interesa el disco que tienes! envíamelo por favor y ¡muchas gracias!
    Abrazote

    ResponderEliminar
  5. Gracias Gustavo por las colaboraciones.

    Slds

    Polancol

    ResponderEliminar