domingo, 15 de enero de 2012

¡¡¡FELIZ CUMPLE MIGUEL!!!

El día 12 cumplió años nuestro querido amigo Miguel Wirtis papá de "Garage Latino" no pude saludarlo el mismo día pero igual no puedo dejar de hacerlo ¡por que le quiero un montón!.
Abrazotes Miguel!!

2 comentarios:

  1. Hola Tessa!!!! Muchísimas gracias por dedicarme una entrad..! Copado! Te contesté en garagelatino, pero claro, no iba a dejar de pasar por acá.
    Espero que te guste el disco de Roberto CArlos. a mí de verdad me gusta porque tiene un aire sofisticado y glamoroso, pero con la impronta propia de la sicodelia.
    Bueno querida amiga, otra cosa que te quería decir (no sé si lo sabés) es que Wilmer está publicando una revista: Letrasértica. Y, tan copado que es, me publicó un cuento. Ya lo debés haber leído, es uno de los que publiqué en Plagio y Mal gusto. Pero te aviso porque la podés bajar y leer (todo un placer) a jóvenes escritores peruanos. Bueno amiga, te mando un a brazo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Miguel! por nada amigo, sabes que es de corazón.
      Gracias por el dato de la revista Letrasértica, que bueno que Wilmer esté haciendo lo que siempre le gustó y que bueno que publicó un cuento tuyo, ya estoy recomendando la revista.
      Abrazo

      Eliminar