lunes, 14 de enero de 2013

SUBERGIN IN THE URGUAYAN BEAT - COMPILADO


¡Gracias Paul!

6 comentarios:

  1. Gran disco el que te has colgado aquí mi estimada amiga. Ando desvelado y pasé a dejarte un abrazo! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el abrazo Miguel! espero que hayas pasa do un lindo cumple.
      Este disco me lo compartió Paul Olaechea un buen amigo del blog.
      Me gustó mucho el compilado que subiste, muy bueno como todos tus compilados.
      Abrazotes

      Eliminar
  2. oh hermana a pasado mucho en mi vida . mi vida es un calvario. este día al fin he decidido terminar de vivir con mis padres e irme a rentar con un amigo, decirles fue dificil, enserio lo fue, pero ya me sineto mejor más aliviado en decir que de hora en adelante voy a echar mi vida a perder y la culpa solo puede ser mia.mi padre después de oir ya me queria correr inmediatamente a patadas, pues el cree que soy un mal-agradecido, un mal hijo, para el lo unico que le he dado son problemas, disgustos y verguenzas. mi madre por el contrario dice que soy buena persona pero que me voy a echar a perder y que no aprueba mi supuesta independencia.Ambos no quieren que me vaya mi padre se burla de mi y mi madre no me cree. me siento triste pues el jueves de esta semana me voy y no pieso regresar, ya estoy pensando en no ir a las vaciones familiares. pero lo que importa y lo que me pone trizte es que no les dije la verdad y. la verdad es que me voy por mi padre. ya no puedo vivir juto a el, an sido demaciadas las discuciones y el nuunca me va acepatar como soy y nunca se va a sincerar conmigo. el me ve como un tonto niño, no me quiere ver como un adulto y yo no soporto su mal genio.Otra de las razones que me voy es por buscar libertad, empezar a vivir soló me va hacer madurar(o eso espero). esa es la nececidad que tengo y ellos no la entienden, claro que es un arranque pero es el paso a algo que siento que me va hacer un hombre . pues no hay mayor maestro que el error, y no tengo miedo a equivocarme y pedir perdon simepre lo he echo y esa es mi virtud.gracias por escucharme, recurro a ti por que fuiste quién me aconsejo con lo de mi can, y en serio aprecio eso. decearia podemerme llevar a mi perra pero no puedo . saludos y gracias. ya me bajo el disco.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola querido nose! es un paso difícil pero necesario en su momento, lo ideal es irse teniendo ya claro lo que vas a hacer y donde vas a ir y por supuesto si tienes el apoyo de alguien, amigo o pariente es ideal, pero aveces no se dan así las cosas, cuando yo pasé por eso (y te lo cuento por si te sirve) ya había tomado la decisión meses antes pero no me animaba a dar el paso, siempre habían pretextos que yo misma me ponía, que si mis peces, que mis pequeñas comodidades que ya no tendría y esas cosas. El que me ayudó a dar el salto fue el hermano menor de mi mamá, el día de mi cumpleaños me regaló un llavero con una llave obviamente y me dijo esta es la llave de tu cuarto, están pagados tres meses de alquiler, tiempo suficiente para que te pongas a trabajar por que esta será mi única ayuda.
    Claro que con esto de inmediato agarré unas pocas cosas y me fui de la casa a la que solo regresé de visita hasta ahora, cosa que mi mamá no creía, ella pensó que regresaría al poco tiempo.
    Al principio fue muy duro pero mi orgullo me sostuvo, de niña mimada que no sabía hacer nada pasé a mujer y aprendí a ganarme la vida trabajando duro y también aprendí a cocinar, lavar y todo eso que nadie haría por mi.
    Lo único que te puedo decir es que planifiques todo lo que puedas tu salida, no te vayas para luego no tener donde estar, para mi fue suficiente un cuarto o habitación en una casa donde vivían otras personas jóvenes que trabajaban, estudiaban o las dos cosas a la vez, se compartía baño y cocina y la casa estaba en un barrio que yo ni conocía, donde el alquiler no costaba mucho.
    Ponte a trabajar lo antes posible, aunque sea un trabajo duro al que no estés acostumbrado, pues nadie te ayudará económicamente, yo conseguí que me dieran café y chocolate en concesión y los vendía puerta por puerta, era la primera vez que trabajaba en mi vida y por supuesto nadie me iba a dar un trabajo de oficina sin tener ninguna experiencia. Fue difícil la verdad, con el café me fue bien, pero el chocolate se me apolilló y lo tuve que pagar con la ganancia del café jajaja.
    Si llega un momento en que ya no puedas mas, no dudes en regresar a tu casa, aunque se burlen eso te dará un respiro para planificar la siguiente salida (esta vez definitiva eso si) conseguir trabajo y sitio donde estar es super importante.
    Deja un poco la juerga para cuando estés ya bien establecido, si te das al relajo ya fuiste, podrán tenerte tus amigos por unos días en sus casas, pero no durará. Se supone que si te estás yendo de tu casa es para madurar y no para hacer tu santa voluntad.
    Y por último piénsalo bien ¿es ahora el momento? o puedes esperar a preparar mejor tu salida, eso solo tu puedes decidirlo y lo que sea que decidas ponle mucha fuerza y no te desanimes
    ¡toda la suerte del mundo para ti!
    Abrazotes especiales

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu apoyo, en cuanto a trabajo ya lo tengo llevo trajando ya casi un año soy intendente en un hospital de mi ciudad, sin mi trabajo simple y sencillamente no tendría nada, gracias voy a dejar un poco la juerga en lo que me acomodo.hace sinco dias cumplí 20años y me propuse dejar de alargar mi adolecencia y hoy me voy se que soy aun muy joven y que no sé la gran cosa pero bueno eres de gran ayuda.un gusto conocerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te este yendo muy bien querido amigo, ya tienes buena parte ganada teniendo trabajo ¡arriba el ánimo! y a meterle fuerzas.
      Abrazo

      Eliminar