miércoles, 28 de agosto de 2013

FLORES DE LA CASA

Espero que les guste esta entrada,  flores de mi jardín con cariño para ustedes.


























12 comentarios:

  1. No sabia que te gustaban las crasas. Esta muy buena tu colección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias quarrymen! me gustan mucho y tengo bastantes pero nunca estoy satisfecha y donde voy las busco.
      Abrazo

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. buenas noches
    a mi me gustan las flores bastante, tengo varias mazetas, ya que no tengo espacio solo rosales, por lo que veo es grande tu jardin, cuidalo, hay una pagina que se lama infojardin, muy buena , cuidate
    rolo batres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola rolo batres! es bueno conocer a personas a las que les gustan las flores, hay muchas flores preciosas que se dan muy bien en macetas y los rosales me encantan.
      Es cierto que tengo espacio, hasta me alcanza para tener algunos frutales soy afortunada pero si no lo tuviera haría como tú ¡tener muchas macetas! pues no se vivir sin plantas. El jardín está algo descuidado pues me gana la maleza y yo sola no puedo tenerla controlada, pero hago lo que puedo. Gracias por el dato de Infojardín :)!!
      Tal vez puedas enviarme fotos de tus macetas y rosales, me gustaría mucho
      Abrazo

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. me gustan las flores! me encantan! cuando viajo me dedico a buscar flores, tomarles fotitos y luego. e la paso averiguando sus nombres vual detective. Lo increíble es que hay taaaaaaantas especies que , sobre todo en las silvestres, es díficil! . Pero bueno, yo siempre admirandolas :) Gracias por todo lo que publicas

    ResponderEliminar
  6. También hago lo mismo regionsuni, amo el campo,las flores silvestres y no silvestres y de mis viajes regreso siempre cargada de plantas y semillas cultivadas y fotos de del campo y las flores silvestres.
    Tengo otro blog de plantas,(lamentablemente abandonado por falta de tiempo) allí encontraras algo mas de flores silvestres. A la derecha donde tengo una lista de blogs amigos lo puedes encontrar, se llama LUNA VERDE.
    Gracias por tu visita y comentario
    Abrazo

    ResponderEliminar