lunes, 11 de noviembre de 2013

UNA CANCIÓN PARA LA SELVA.. ¡APOYEMOS A "PAPI" CASTRILLON!

Nuestro querido Cesar (Papi) Castrillon de "Los Saicos" está liderando un movimiento destinado a salvar la Amazonia, víctima como sabemos de la salvaje  agresión por parte de las  grandes transnacionales y de otras empresas, que se dedican a la tala indiscriminada de árboles, la explotación del petroleo y la minería, la caza y pesca de especies endémicas etc. que están dañando rápida e irreversiblemente el ecosistema, depredando, contaminando y envenenando a personas, animales, agua y vegetales .

Ante este atropello que pronto nos dejará sin selva y que poco parece importarle al gobierno y ante la indiferencia de los mas afectados que somos nosotros, Papi esta tratando de involucrar a todos los que tengan conciencia de este alto riesgo para la vida y a que finalmente se  involucren todas las personas en esta lucha que nos atañe a todos.

Dentro de esta lucha y como parte de la concientización y participación de todos nosotros, está llamando a un concurso "CUIDAR LA SELVA CON UNA CANCIÓN" las bases se las dejo en el afiche publicitario y ante cualquier duda pueden consultar al face, o al correo de Papi.
  Amigos del blog, Papi está haciendo un gran esfuerzo para hacer mas atractivo este concurso dando un preio, por favor colaboremos con lo que esté a nuestro alcance, ya sea publicitando, participando, dando ideas, en fin  ¡AYUDANDO! por ustedes, por nosotros y nuestros hijos.
Aprovecho para dar las gracias a Alex  Ventura de "Los Mads" para incrementar el premio que ya está en $42o y seguirá subiendo.

1 comentario:

  1. Gran iniciativa de un grande como Papi Saicos creo que se puede lograr bastante con este concurso para que mas gente se una a la campaña vamos a salbar la selva todos juntos. yo ya estoy escribiendo mi cancion pero ¿es solo rock¿
    muchas felicitaciones tambien por apoyar
    Saludos Luna

    ResponderEliminar