lunes, 30 de diciembre de 2013

LOS MILLONARIOS DEL JAZZ


BAJAR (RESUBIDO)
                                                                   


 Muchísimas gracias a Heduardo  que me pasó este disco, a Fernanndo Laguna propietario del disco y a Luis Alvardo que le pasó los mp3.
A disfrutar entonces de "Los Millonarios del Jazz" primera banda que grabó rock en el perú (enero de 1957)

16 comentarios:

  1. hola Luna , no se puede descargar esto es lo q dice en ingles
    Este archivo está configurado como privado actualmente.
    Sólo el propietario de este archivo tiene acceso. Si usted es el propietario, por favor
    cambiar de cuenta para tener acceso a este archivo.
    ojala lo vuelvas a subir mejorado , y sigue sacando a la luz estas joyas del rock peruano
    Rogger Chapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roger
      Veré de arreglar eso cuanto antes
      Abrazo

      Eliminar
    2. Hola Luna9, buen dia, disculpe, si me podria mandar o conseguir la cancion de Amarra un liston amarrilo en el viejo roble del grupo la Fresa Acida. Por favor, se lo agradeceria mucho. Es que no la encuentro por ninguna parte. Le dejo mi correo por si puede responderme. De antemano muchas gracias. rgd-10@hotmail.com

      Eliminar
    3. Hola amigo, lamentablemente no tengo la canción que solicitas, si la consigo alguna vez te tendré presente
      Abrazo

      Eliminar
  2. uff al fin ya lo descague tenia q conectarme al facebook para descargarlo .... QUE GRAN INICIO DE AÑO .... DISCO DEL Q MUCHOS HABLAN PERO CELOSAMENTE GUARDADO Y SOLO UNAS CUANTAS CANCIONES SE LLEGO A ESCUCHAR ... FELICITACIONES ... OJALA SUBAS MAS JOYAS COMO ESTA ...

    ROGGER CHAPA

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bueno Rogger! yo ya ni se que servidor usar MF no me deja compartir y tuve que abrir cuenta con otro nombre en 4S, ¡vamos a ver cuanto dura!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. SALUDOS MUY BUENA PAGINA NAVEGANDO LA DESCUBRI LOS FELICITO ENCONTRE DE TODO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias amigo! perdona la demora en contestar
      Abrazo

      Eliminar
    2. ya visite tu blog y me gustó :)

      Eliminar
  5. Hola mi hermano, chevere por los 45 rpm de los doltons (muchas gracias).... mira mi hermano, yo tambien soy uploader y comparto musica peruana ( http://miscelaneaperuana.blogspot.com este es mi blog actual).... y lo que te recomendaria es que si no quieres que te fastidien con eso de los links, opta por el servidor MEGA( http://mega.co.nz ) que es lo mejor y lo bueno es que no te borran los links cada rato como otros (claro si cambias el nombre del archivo)... espero que mi consejo sirva y lo apliques... te lo dice un uploader compartidor de la musica peruana e internacional (pronto vendre renovado). Saludos cordiales! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Monchito! que gusto reencontrarte y que visites mi bog, bueno no creo que tu sepas de mi jajajaaja pero solía visitar tu blog antes de que lo cerraras obviamente, siempre compartiste buena música, espero que esta vez te tengamos para rato.
      Gracias por tu consejo, veré de utilizar Mega, aunque estoy harta de que la bendita SOPA cierre servidores, como me pasó con el último que funcionaba muy bien y lo cerraron.
      Te pido disculpas por el retraso en la publicación y respuesta de tu comentario, hasta ayer vi que habían un montón esperando moderación y nunca me o comunicaron en el correo.
      Abrazo

      Eliminar
  6. Se agradece el gran aporte... He tenido informacion de este grupo pero nunca lo escuche.

    Lo escuchare mientras leo Conversacion en La catedral. Ya que esa novela nos cuenta los escenarios del Ochenio de Odría (1948-1956) para estar acorde a lo que sucedía en esos tiempos.
    Aparte q estoy leyendo los acontecimientos de la década del 50. Sin Mencionar que voy releer 2 libros fundamentales de historia del rock Peruano: 1º Alta tension de Pedro Cornejo Guinasso y 2º Demoler de Carlos Torres Rotondo

    :)

    Slds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Polancol ¡que gusto que me sigas visitado amigo! espero que a no ver publicado tu comen no me hayas abandonado jajaja, una falla los de hotmail, nunca me comunicaron que tenía comentarios por moderar y se fueron acumulando, recién ayer los vi de casualidad.
      Que bueno que estés leyendo amigo, no hay nada mejor eso y a música, aunque yo no puedo hacer las dos cosas a la vez jajaja, cuando leo me abstraigo tanto que no escucho nada de lo que pasa al rededor.
      Abrazotes

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Claro albertch, ya lo resubo, un poquito de paciencia:)
      Abrazo

      Eliminar