lunes, 29 de septiembre de 2014

DUWETTO - COMPILADO

NUEVO INK INCLUYENDO "TODO ES NUEVO NADA ES NUEVO"
Este pequeño compilado, lo subo por por el pedido del amigo ROBERTO,  el CD que tengo nunca funcionó cuando al fin logré guardarlo en el ordenador, las canciones sonaban pésimo, por eso acá subo solo las que pude conseguir en a red,
Por otro lado como que Duwetto pertenece y no pertenece a este blog pues si bien es un grupo de los ochenta, está íntimamente ligado a WAT, pues lo forman todos los integrantes de esta banda, exceptuando Ernesto Samamé (fallecido) pero está en el proyecto  Ricardo Samamé el hermano de este.

23 comentarios:

  1. muchas gracias luna9 x subir este disco recopilatorio de duwetto

    ResponderEliminar
  2. soy roberto el q te pidio esta recopilacion. muchisisisisima gracias luna9..un abrazo muy fuerte y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto! que bueno haber podido complacer tu pedido amigo, que lo disfrutes y gracias a ti por visitar el blog :)
      Abrazo

      Eliminar
  3. Duwetto

    Dúo formado en 1983 por Carlos Guerrero y Félix Varvarande. Acompañados inicialmente por Ricardo Samamé (guitarra), Armando Barrios (bajo), Ricardo Ormeño (teclados) y Augusto Castro (batería), quienes posteriormente dejan el grupo para formar Rhuedas.

    Duwetto edito varios sencillos bajo el sello MAG pero sin llegar a concretar la grabación de algún LP.Un dato curioso es que en el tema”Singing Along with the Wind” el solo de guitarra lo hace el bajista Pepe Ortega.

    Lo de Duwetto era un pop medio baladón, con mucha influencia Beatle y de Wings. Duwetto sufrió un primer cambio en su formación a finales de 1987 cuando Felix Varvarande empezó a trabajar en lo que poco después sería “Demasiadas Notas”, el proyecto que contó con la participación de su pareja de entonces, Sandra Eyzaguirre (ella incluso compuso algunos temas de Duwetto como “No es tan facil” y “Fin del mundo”). Desde 1988 la banda pasó a llamarse Carlos Guerrero y Duwetto, desconozco quienes fueron los nuevos integrantes en esta nueva etapa de la banda, pues ya no estaba ni Varvarande ni los cuatro músicos mencionados que ya habían dado vida a Ruedas.

    Cuando el ciclo de Duwetto estaba por concluir (1988), Carlos Guerrero le cambió de nombre al grupo, en el cual no quedaba nadie de la formación original (el último en marcharse fue Félix Varvarande). Lo bautizó “Copia Ideal” y con esta denominación estaba por lanzar un LP titulado "Cuatro bías" (proyecto que quedo trunco).

    Al poco tiempo Carlos se convirtió en solista dejándo de usar el nombre de “Copia Ideal” y su LP titulado “Cuatro bías” (editado en Cassette) salió al mercado durante la segunda mitad del 88. En él se incluyeron las nuevas versiones de los últimos dos temas que grabó con Duwetto: Al borde del camino y Hay una rata. Esta producción de Guerrero resultó ser uno de los peores fracasos del rock peruano en los 80s a nivel ventas, comparable con otros productos de entonces como el primer LP de Delfín Garay y el disco La mini de Lily de Licencia Previa.

    De la discografia de Duwetto quedan los singles grabados para Epic y MAG:

    - Duwetto. Singing along in the wind / Oh, Lori. Epic.1983
    - Duwetto. Big deal (live without you) / Run to me. Epic.1983
    - Duwetto. Por ti / Es la Vida. MAG.1984
    - Duwetto. The end of the World / It's not so Easy. MAG.1984.
    - Duwetto. Siempre / Siempre (instrumental). MAG. 1985
    - Duwetto. Solos / Solos (Instrumental). MAG.1985
    - Duwetto. Todo es nuevo nada es nuevo / Perdiendo el control. MAG.1986
    - Duwetto. Vamos a disfrutar / Volver a sentir. MAG.1986.
    - Carlos Guerrero y Duwetto. Hay una rata / Al borde del camino. MAG.1988

    Aca las versiones digitalizada de estos vinilos

    http://www.4shared.com/rar/Y8g6_wF_/Duwetto_-__2007__Los_Singles_1.html?

    ResponderEliminar
  4. Un tema adicional, efectivamente los temas originalmente posteados estaban con problemas en el sonido, debido probablemente a que fueron audios capturados del material que circula en youtube. El archivo que acabo de compartir tienen la misma calidad de sonido (brillo, volumen, etc.) ya que yo mismo lo he digitalizado de mis 45s aunque de modo artesanal suena sustancialmente mejor al archivo referido. Disfrutenlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo que bueno que pasaste ¡muchas gracias por toda la info sobre Duwetto! y gracias también por dejar el link del disco digitalizado por ti, lamentablemente no funciona ¿lo puedes revisar?
      ¡Gracias nuevamente!
      Abrazo

      Eliminar
  5. Hola Luna, de nada, siempre es un placer compartir material ya que creo que esa es la idea del blog. El archivo descarga sin problemas, pero por la noche colgare los archivos en otro servidor para que sea mas facil su descarga.

    ResponderEliminar
  6. Aca otra opcion de descarga en 2 partes:

    http://www.mediafire.com/download.php?etqttele1zkq5xi
    http://www.mediafire.com/download.php?nerxz3jy91bfq1k

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpen estos links estan caidos, abajo hay otros links

      Eliminar
  7. Revisando el blog varios han pedido material de We All Together, existe en diversos foros y blogs material de la primera epoca (1972-1975) pero nada de la segunda etapa de finales de los 80s hasta el 2011 en que el grupo decide separarse. Sin mas rollos comparto con ustedes una deuda pendiente de hace meses: Todo el material de We All Together

    https://onedrive.live.com/?cid=B2544BB6B12EE96A&id=B2544BB6B12EE96A%21138

    El archivo incluye:

    Vol I (1972)
    Mini Play (1974)
    Vol II(1974)
    Los Singles 1972-1975
    1990 (1990)
    Lo Más Grande de We All Together - Nuevas Versiones (1990)
    Cincuenta Cincuenta (1991)
    En Vivo (1992)
    Quédate (1992)
    We All Together 94 (1994)
    Alteraciones (1998)
    En Vivo En La Estacion de Barranco (2001) – Bootleg
    El Dia Que Volvio La Musica (2003) – Bootleg en Vivo Auditorio Santa Ursula
    Disco De Oro - Los Covers (2004)
    Seguimos (2005)
    Surprise(2009)
    The Beatles Tributo & More (2008)
    Especial 40 años - Entrevistas & En Vivo (2011)
    Vol I Remaster (2013)

    Asi como un archivo con fotos y articulos periodisticos de todas las epocas.

    Mas que eso les aseguro no van a encontrar asi paren a Carlos Guerrero de cabeza.

    Adicionalmente en el link podran encontrar u audio de una presentacion de Black Sugar el año pasado, el Mini Play de Demasiadas Notas y nuevamente los singles de Duwetto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Consiglieri! inapreciable tu colaboración, estoy segura de que todos los amigos del blog están felices y agradecidos.
      Además está toda la info que nos regalas.
      Te doy especiales gracias por compartir tu material acá.
      Abrazotes

      Eliminar
    2. bueno no alcance los de we all together., entre al link y no los halle..bueno lastima..pero gran trabajo..felicitaciones

      Eliminar
  8. Poco a poco en el mismo link, que es una carpeta virtual, estare colgando mas material a fin de compartirlo con los seguidores del blog ... ¿algun pedido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias nuevamente amigo Consiglieri! ¡¿te parece si haces un artículo o nota para los lectores que no leen los comentarios de entradas antiguas? yo lo colgaría como entrada, para que mas personas puedan acceder a tus valiosas colaboraciones.
      Abrazo

      Eliminar
  9. Para los que consultamos de cuando en cuando este blog, el material no necesita mayor presentación. Se han colgado también en el link la discografia de Gerardo Manuel, Traffic Sound, Laghonia, New Juggler Sound y las presentaciones del tributo a Los Beatles "Un Día En La Vida" ... entre otras curiosidades.

    ResponderEliminar
  10. Porfa podrian volver a subir los archivos de este enlace https://onedrive.live.com/?cid=B2544BB6B12EE96A&id=B2544BB6B12EE96A%21138 , no los pude bajar en su momento, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que nuestor amigo Consiglieri, lea tu pedido y active nuevamente el link.
      Abrazo

      Eliminar
  11. Por favor, suban de nuevo porque hay links caídos y si son en calidad 320 kbps seria genial. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Por favor, suban de nuevo porque hay links caídos y si son en calidad 320 kbps seria genial. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gustavo, lo siento pero no son ,mis links, los subió Consiglieri un gran amigo del blog, espero que lea esto y atienda tu pedido
      Abrazo

      Eliminar
  13. Buenos días COSAS MIAS, por favor una pregunta ¿ Quienes son los compositores de IT'S NOT SO EASY ?. Agradezco la respuesta.

    ResponderEliminar