martes, 11 de mayo de 2010

DÍAS DE RADIO - COMPILADO 2

BAJAR

00 - Kano y los Bulldogs - Soledad
01 - Los Átomos - no mientas más
02 - Rully Rendo - La duda
03 - Los TNT - Eso. eso. eso
04 - Los Santos - Señorita Luna
05 - The Ventures - Diamond heat
06 - Marisol - Ya no me importas nada
07 - Sabú - Fugitiva
08 - Jorge Conty - Contigo a la playa
09 - Jimmy Santy - Corazón
10 - Las Moskas - Llorando como un niño
11 - Los Matemáticos - Dandote a desear
12 - Los Átomos - Déjame llorar 
13 - Koko Montana - Por que será
14 - Edwin Alvarado - Ya no tiene alma mi canción
15 - Los Tigres - Todo terminó
16 - Hervé Vilard - Morir o vivir 
17- Los Belking's - Empujando fuerte 
18 - Litle Tony - Cuore Matto
19 - Nat King Cole con Los  Panchos - Ansiedad
20 - Violeta Rivas - Deja que sigan
21 - Palito Ortega - Gracias señor tiempo 
22 - Juan Ramón  - se ha puesto el sol

5 comentarios:

  1. Hola mi querida amiga!! ¿Podrás crrer que vi tu comentario en mi blog y no entendía bien a qué te referías? Me dije: qué raro, porque siempre paso por "cosas mías" y no vi ninguna entrada en especial.. Entonces, me metí otra vez - estuve recién bajando los compilados: !!¡¡ - y revisé el blog y recién ahí caí en la entrada dedicada a la Michi!! Soy un boludo, como verás, porque; encima, ya la había leido y me cagué de risa, pero - y la verdad que muy poco perpicaz de mi parte - se me ocurrió que podía ser para nosotros! Perdón..! Bueno, por otro lado te cuento que estoy bajando los compilados que has subido y, ya que estoy te consulto porque sos la autora, estoy bajando unas fotitos de cementerios, de puertas de cementerios para ser más específico; para hacer la tapa del compilado lacrimoso que me pasate, la cuestión es: ¿Te parece que use algo así o algo menos tétrico? Por otro lado, y se me ocurre: ¿querés publicarlo acá en vez de en garagelatino? Obvio que con la tapita que yo le haga! Jajaj, no mentira, pero en cuanto la tenga te la mando para que la veas. Bueno amiga te mando un abrazo y gracias por el hermoso poema narrativo que nos dedicaste!!!
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel!! jajaja que bueno que te gustó, la verdad es un poco monse como decimos en Perú pero me salió al momento y ya pues como estaba echo con mucho cariño lo subí nomás.
    Los compilados estos no son muy de tu estilo, pero tal vez encuentres algo que te guste.Me parece excelente la idea de de las puertas de los cementerios para el compilado y no quiero subirlo acá, todo lo que te mandé ya es tuyo jeje y además me encantaría verlo en garagelatino.
    Me olvidaba, si quieres averiguo acá por que aún no te mandaron el libro, me mandas los datos al correo y voy que no me cuesta nada.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querida amiga!
    Gracias por tu ofeçrecimiento pero acá tengo una de mis grandes amiga, la esposa de mi hermano El Perro Verve - chequeale el blog porque es un poeta deslumbrante - que trabaja en el correo. El problema es que el chanta de David Ballardo nunca mandó ningún tipo de código de envío, pero yo le pagué porque pensé: "no me va a robar, está al frente de una editorial, no va a ser tan hijo de puta" pero parece que sí. Igual, ya está con eso, ya me descargué en garagelatino.
    Bueno amiga, gracias por tu buena voluntad!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena compilacion, algunos albunes se puede descargar otros no, debido a que mediafire los bloquea, se podria subir por otro medio? Gracias

    Miguel (mick_pach@hotmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Miguel! Por supuesto amigo ya lo resubo, es una molestia que tan buen servidor como era Mediafire ahora ya no se pueda utilizar.
      Me tienes que decir cuales no funcionan para no volver a subir todos, por lo pronto lo haré con este.
      Abrazo

      Eliminar