viernes, 18 de junio de 2010

PEPE MIRANDA - ANTOLOGÍA - Perú

http://www.mediafire.com/?bye33k7vnn4vn4c

01- El baile del ladrillo
02 - Mira como me balanceo
03 - La pera madura
04- Despeinada
05 -Magia blanca
06 -Cristina
07 - Se ha puesto el sol
08- Chao, chao
09 -En casa de Irene
10 -Nathalie
11 - Y la amo
12 -Amigo Pedro
13 -El tangazo
14 - Si vas a dejarme
15 - Enamorado
16 - Corria a cien por hora
17 - La locura
18 - Tus caprichitos
19 - La primera piedra
20 - Yo que no vivo sin ti
21 - No soy digno de ti
22 - De rodillas ante ti
23 - Contigo en la playa
24 - Sabor a sal
25 - El ejercito del surf



11 comentarios:

  1. PARA MI ES UNO DE LOS MEJORES CANTANTES QUE TUVO LA NUEVA OLA , LA MEJOR EPOCA DE LOS 60

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo amigo, gracias por tu visita y comentario
      Abrazo

      Eliminar
  2. BUENO HABER SI ALGUIEN SUBE UN DISCO DE KOKO MONTANA

    ResponderEliminar
  3. Estas versiones son idénticas a las de un foro muy conocido. ¿Quién copió a quién?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este CD lo compré yo, las raras veces que subo un disco de otro blog o sitio web, siempre pongo el origen del mismo. ¿Me podrías decir a que foro te refieres? cuando se trata de algo así lo correcto es dar la información completa.
      Abrazo

      Eliminar
    2. Claro. Es del foro Canciones del Ayer. Allí pertenezco; asumo entonces que compraste un disco con las canciones posteadas por diferentes usuarios en nuestro foro. Están las mismas canciones con los mismos defectos de grabación. Adicionalmente tenemos otras canciones de Pepe Miranda. Pero si escuchas detenidamente las versiones de tu blog son las mismmas de nuestro foro. Asumo también que no conoces nuestro foro; de alguna forma alguien copió las canciones de nuestro foro que por cierto no se pueden bajar y por algún medio las grabó. No es intención nuestra hacer quedar mal a tu blog, pero sería siempre bueno colocar la fuente. Lo más sorprendentes es que alguien se dio el tiempo de grabarlas en streaming. Saludos y un abrazo. Espero no haya resentimientos.

      Eliminar
    3. Claro. Es del foro Canciones del Ayer. Allí pertenezco; asumo entonces que compraste un disco con las canciones posteadas por diferentes usuarios en nuestro foro. Están las mismas canciones con los mismos defectos de grabación. Adicionalmente, tenemos otras canciones de Pepe Miranda. Pero si escuchas detenidamente las versiones de tu blog son las mismas de nuestro foro. Asumo también que no conoces nuestro foro; de alguna forma alguien copió las canciones de nuestro foro que por cierto no se pueden bajar y por algún medio las grabó. No es intención nuestra hacer quedar mal a tu blog, pero sería siempre bueno colocar la fuente. Lo más sorprendente es que alguien se dio el tiempo de grabarlas en streaming. Saludos y un abrazo. Espero no haya resentimientos.

      Eliminar
    4. Hola amigo Anónimo, también yo pertenezco a ese foro,aunque la verdad hace tiempo no paso por allí, no por que no sea interesante, al contrario me gusta mucho, pero no tengo tiempo para hacerlo.
      El CD lo compré hace ya tiempo en Quilca (2008,pero lo subí el 2010 año en que empecé este blog).
      Como tu dices las canciones que suben en el foro no se pueden bajar, pero las de mi blog si, me estuve fijando en el foro algunas fechas en las que subieron las canciones y veo que la mayoría son posteriores a la fecha en que subí este disco entonces ¿por qué no pensar que las canciones subidas al foro tienen los mismos efectos de sonido porque las sacaron de este disco?. O puede ser también si hay alguna anterior a la fecha en la que yo lo posteé, que los "tigres"de Quilca sepan como bajárselas.
      Como ves en ninguno de los dos casos hice algo incorrecto al subir el disco sin poner la fuente,porque la fuente es un disco que yo compré.
      Aparte, no hay ningún resentimiento, es muy válida tu inquietud, también a mi me molesta ver los discos de mi blog en otros blogs o en youtube, subidos por personas que no se molestan en mencionar que los bajaron de acá.
      Ah, tampoco sé lo que es streaming :)
      Abrazo

      Eliminar
  4. No aceptas críticas. Atte Foro Canciones del Ayer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tomé tu comentario como crítica, mas bien como una inquietud a la que respondí con argumentos válidos, pero parce que me equivoqué y si era una crítica.
      En fin no puedo hacer un "mea culpa" por algo que no hice.
      Los amigos del blog saben que sí acepto las críticas cuando tienen fundamento, esta vez no es así
      Abrazo

      Eliminar