lunes, 5 de julio de 2010

LOS 007 - Perú

ACÁ - Resubido

21 comentarios:

  1. Tessa,

    Vas a disculparme q no haya comentado las entradas anteriores, de hecho ya los tengo en mi PC, esos discos son una reliquia, a Los Teddys los conocía apenas por una canción q viene en el Compilado BACK TO PERU VOL. II, con la canción "Efectos", de Los Golden Brass, sólo tenía unos temas sueltos; pero ahora, gracias a tu generosidad, ya tengo ambos discos, sumado a este otro q me dispongo a descargar... Los 007 de Perú, xq hubo otra banda venezolana con el mismo nombre, no? yoingenuamente creía q tenía a Los 007 peruanos, cuando me bajé un compilado en un blog mexicano, luego pude enterarme q no eran los peruanos.. por aquí, en Tacna, un viejo DJ me contó q los 007 fueron famosos en el sur, sobre todo en Arequipa, con su canción "Sentado en el muelle de la Bahía", cover del desaparecido Ottis Reding.

    Bueno, mi querida Tessa, te dejo q me pongo a trabajar.. te agradezco mucho estos regalos por el mes de la patria, espero q vengan muchos más... te estamos muy agradecidos los q fielmente visitamos tu hermosa página.

    Un abrazo.

    Wilmer.

    ResponderEliminar
  2. Mi querido Wilmer!
    Yo soy la que debo disculparme, por pedirles que comenten digo, pero aveces me pone triste no encontrar comentarios después de esforzarme para conseguirles cosas, pero ustedes no están obligados a comentar, el objetivo del blog es aparte de poner mis cosas para los que quieran amablemente verlas, contribuir un poco al menos a difundir la música que nos gusta tanto.
    Te agradezco mucho por estar siempre presente y por tus palabras de aliento.
    Ah y me alegra que te gustaran los discos que subí, antes te comentaba que los Termit's habían grabado cinco discos sencillos de los cuales te mandé tres y ya conseguí uno mas pronto los subo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. YO TENGO ESTE LP Y CREO CASI SEGURO QUE SON LOS 007 DE VENEZUELA, PUEDE QUE HUBIERA EN PERU OTRO GRUPO QUE SE LLAMARA TAMBIEN LOS 007 PERO YO NUNCA HE VISTO NADA EN VINILO DE LOS 007 DEL PERU.

    CHACALON, FUZZ Y LSD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Chacalon! Te puedo asegurar que estos 007 son cien por ciento peruanos, no son los venezolanos, si escuchas las voces y estilos de ambos grupos verás que son muy diferentes, este grupo nació en Lince y estaba conformado por
    VLADI CHACÓN : Primera Guitarra
    MARCO RODRÍGUEZ: Bajo Electronico
    ENRIQUE PALACIOS: Segunda Guitarra
    CARLOS SERRA: Batería
    OCTAVIO FIGUEROA: Organo Electrónico.
    Si tienes el excelente libro "Demoler" de Carlos Torres Rotondo dedicado al rock peruano entre los años 50 y 70, podrás leer mas sobre ellos ó también en los blogs amigos
    http://rockperuanorollos.blogspot.com/search/label/007
    http://lmiguel52.tripod.com/
    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. HOLA TESSA!!! FIJATE QUE ESTE GRUPO SI SE PRESTA MUCHO A LA CONFUCION CON LOS VENEZOLANOS YA QUE AMBOS GRUPOS TIENEN DISCOS CON EL MISMO TITULO, LA UNICA DIFERENCIA ES LA PALABRA "CON" DE ESTE DISCO. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, LA MAYOR DIFERENCIA ENTRE ELLOS SON LAS VOCES Y EL SONIDO MAS GARAGE DE ESTOS...ALGO SIMILAR OCURRE CON LOS TEENAGERS DE MEXICO Y COLOMBIA, PERO CON ESTOS ES AUN MAS CONFUSA LA COSA...GRACIAS POR SACARME DE LA DUDA QUE ANTERIORMENTE TE COMENTE, ESTOY APLICANDOME PARA YA HACER MI 1ra APORTACION.....ABRAZOS

    ResponderEliminar
  6. Así es mi querido encapzulado, y para colmo antes se copiaban unos a otros las tapas de los discos haciendo aún mas confusa la cosa jajaja.
    Menos mal nuestros 007 tenían su estilacho inconfundible.
    Por nada amigo y ya sabes, cualquier cosa me escribes nomas. Estoy esperando impaciente el primer disco de tu blog, a juzgar por las imágenes que pusiste van a estar buenazos.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Ah y no me había dado cuenta del detalle de la palabra "con" en la tapa del disco ¡gracias!
    Otro
    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. me encatan tus aportes Luna... esta regenial tu blog... ya se lo pase a muchos amigos y estamos descagrando los discos geniales.. una pregunta solo he encontrado un enlace de los termits, hay mas? me gusta mucho esa banda... ah y no he visto enlace de los datsuns y los tinnners, please... si tiens coloca y me avisas un abrazo inmenso!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola querido amigo!muchas gracias por gustar de mi blog y también por pasarlo a tus amigos.
    Bueno los Termits lamentablemente grabaron solo unos pocos discos sencillos que puse en el disco que subí, me parece que falta uno pero solo pude conseguir esos.
    Todos los discos del blog, incluyendo a los Datsuns tienen enlace, lo que pasa es que los primeros que subí están en "4 shared" los demás en "Mediafire" me fijaré si los que mencionas funcionan ¿si?, pero como te digo todos tienen enlace.
    Abrazote

    ResponderEliminar
  10. ¡Ya me fijé! los enlaces están funcionando bien en los dos servidores. Espero que ya hayas visto los enlaces, cualquier problema me dices nomas.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  11. `Hola Mauricio! que gusto que escriba un hermano venezolano.
    Bueno es cierto que por tener el mismo nombre "Los 007" venezolanos y peruanos pueden provocar confusión ¡hasta que los escuchas! los compatriotas tuyos son mas melódicos, mas onda romántica y la voz de ambos vocalistas no se parece en nada, respecto a lo de las portadas, si bien es cierto que había falta de creatividad y pocos recursos, por lo que era común que se copiaran tapas especialmente de bandas europeas o norteamericanas, en el caso de Los 007 de ambos países no fue así, pues revisando la discografía de los venezolanos, vi que ninguna de las tapas de sus discos se parecieran a la tapa del único LP de los peruanos.
    Mo entiendo bien el por qué de tu pena, pues ambas bandas son buenas, cada una en su estilo.
    Lo que si es realmente una pena es que no se consigan los discos de las bandas de esá época, sería buenísimo si pudiera conseguir algún disco con el señor que me vende buena parte de lo que subo al blog.
    Gracias por la visita y el comentario, espero que te quedes por acá.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Juventud.Yo soy Victor II cantante y segunda guitarra de los Golden Brass
    Estoy buscando musica de mi grupo que se grabo en 45 rpm para la disquera Corona
    Por favor si alguien los tiene denme direccion donde conseguirlos.
    Estoy muy agradecido por anticipado
    Chao
    VII

    ResponderEliminar
  13. Hola Victor! que gusto que hayas llegado a mi blog, me emociono cuando encuentro comentarios de alguno de de los integrantes de mis amados grupos de los 60.
    Supongo que ya buscaste en Quilca ¿verdad? yo solo encontré el LP de ustedes pero nada mas, sin embargo hay una cantidad increíble de 45rpm por revisar, es cuestión de tiempo y paciencia, pues ni los mismos vendedores saben lo que tienen, te dan un banco y una caja llena de discos para que los revises y con suerte encuentras joyas.
    Otro problema es que desalojaron a los vendedores de las galerías de Quilca, se que estaban en gestiones con la Municipalidad para regresar a sus puestos, pero como hace buen tiempo no voy por allí, no se si lo habrán hecho.
    A mi vez quisiera pedirte un favor ¿me puedes dar los nombres de las canciones que "Los Golden Brass" grabaron en 45 rpm? te quedaría muy agradecida.
    !Suerte en la búsqueda!
    A brazote

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Gracias por responder.Yo tambien me emociono al recibir saber de que hay personas como tu que tienen un gran interes y cometido a difundir nuestra musica
    Los siguientes 45 rpm fueron grabados para Corona:
    San Francisco/La Mosca
    El Arpa/Si me Recuerdas
    El Rey Brass/Quisiera ser Feliz
    Sonar Contigo/Peluca Brass
    Puedes escribirme directamente a: qorimaqta@optonline.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti!
      Ufff y yo que que creía conocer todas vuestras canciones ¡lo que daría por tener o al menos escuchar esos temas! desde ya me sumaré a la búsqueda :)
      Gracias nuevamente ¡ya te escribo!
      Abrazo

      Eliminar
  15. Hola Luna 9, podrías arreglar el enlace?
    Me llamo Daniel (Lima), y te quiero felicitar por tan buen blog. Hace tiempo escuché a esta fabulosa banda, lástima que mi CD se estropeó en una mudanza así que estaría agradecido que volvieras a subir esta joyita musical. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Daniel! espero que sigas visitando el blog, no fue mi intención dejar que los comentarios se quedaran sin publicar, el correo que uso no me lo comunicó y se fueron acumulando, recién ayer los vi y me apresuro en contestar a todos.
      En seguida subo otro enlace
      Abrazo

      Eliminar
  16. Hola Luna, por favor, resube el link de los 007. Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Está resubido amigo, solo pincha donde dice BAJAR.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola, buenas tardes apreciada Luna9,por favor podría volver a subir el disco. Ya no permite descargar. Agradecido. Cuídese mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil disculpas!! no vi el comentario. Ahora mismo resubo el disco ¡ójala aún esté por acá y lo pueda bajar!
      Abrazote

      Eliminar