lunes, 19 de julio de 2010

LOS TERMITS - 45rpm. - Perú

BAJAR
h

32 comentarios:

  1. Hola Tessa!!! ¡Qué hermosa sorpresa! No tengo nada de Los Termits!! ¡Gracias por este!

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel!! Siempre es grato tenerte por acá, gracias por visitarme y gracias también por el Sexteto ¡que bueno que está!
    Abrazote!!

    ResponderEliminar
  3. Tessa,

    Anoche estuve escuchando el "Shain's Instrumental" y debo decir con toda honestidad q no me ha gustado mucho, por ahí leí q para este disco ya practicamente se habían desmembrado y cada uno tenía sus propios proyectos, vale decir, q este disco lo sacaron para salir del apuro, para cumplir con la disquera q les exigía un nuevo disco, según contrato... y salió este disco medio gris donde hacen versiones instrumentales de diversos temas, lejos de la potencia del sonido Shain's de sus trabajos anteriores, la verdad es q este LP es muy inferior... pero no por ello vamos a desecharlo al olvido, claro q no, es una pieza de colección xq no es muy conocido para el gran público, y una vez más debo agradecerte, querida Tessa...

    Con esto ya tengo toda la colección de Los Shain's... ¡Yeeahh vamos todos a bailar con Los Shain's a go go!

    Keep on rockin'

    Thanks...

    Wilmer.

    ResponderEliminar
  4. y ahora más tarde me propongo escuchar estos singles de Los Termit's.... ya mañana te haré saber mis impresiones.. muchas gracias Tessa,

    ya puedo decir q soy feliz con todo lo q has posteado,

    Wilmer.

    ResponderEliminar
  5. Wilmer,como vas...
    Y si, coincido totalmente contigo, yo solo conocía "no eres para mi" de este disco y no me gustaba así que cuando compré el disco lo escuché con gran expectativa y fue una decepción, el sonido Shains no está por ningún lado, todo se escucha plano y soso, lo que cuentas lo explicaría.
    Bueno pues pero como dices no esta mal tener la producción completa de sus lp.
    En los simples de los Termit's que subí solo agregué uno más a los que te mandé, como te cuento grabaron 5 discos simples y solo conseguí cuatro ¡pero no pierdo la esperanza! jaja.
    Abrazote!

    ResponderEliminar
  6. Hola mis queridos amigos!
    Qué buena la información sobre Shain`s instrumental, yo también lo encontré bastante apagado. Por otro lado: Qué felicidad Los Termits!!!
    Saludos y feliz día: espero que lo pasen con sus amigos!

    ResponderEliminar
  7. Miguel!! Un beso atrasado por el día del amigo, yo ni enterada, en la luna como siempre jaja.
    Si pues Wilmer siempre nos ilustra con sus comentarios.
    Y si¡¡que felicidad los Termit's!!

    ResponderEliminar
  8. Que buen tema de los Termits, los he escuchado y visto los videos en Youtube y son fatásticos. Sería bueno poner su biografía y mas fotos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Si los Termits son realmente buenos, no pongo su biografía porque en otros blogs hay bastante material y estaría copiando datos solamente,en el blog "Perú y su Baúl de los Recuerdos" que está en mis blogs amigos encontrarás su biografía y so sería interesante encontrar mas fotos de ellos, que pena que no hay muchas.
    Gracias por visitar la página y tu comentario!
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  10. hola despues de tanto tiempo estoy de nuevo aunque nunca nos alejamos nosotros ya que somos hermanos , como te digo yo ahora he vuelto a darme una vuelta por tu blog y que sorpresa la mia al ver que lo ampliastes y de paso veo que tenes nuevos amigos vamos todavia y pensar que un dia me digistes que pensabas dejarlo ,te felicito eres muy buena en los tuyos y mas reviviendo aquellas bellas interpretaciones del recuerdo sigue adelante hermanita , desde LA PUNTA LA CIUDAD DEL AÑO 2000 - SAN LUIS -ARGENTINA UN ABRAZO JORGE DE TODO CORAZON.

    ResponderEliminar
  11. Hola ingrato!! jajaja que linda sorpresa encontrar tu comentario,espero que no huyas de nuevo y que el amor no te aparte del blog, trae también a Llourdes a visitarme.
    Si es verdad tengo nuevos amigos y antiguos amigos también eso es lo que me gusta de esto, gracias por las felicitaciones me animan mucho.
    Bueno espero tenerte mas seguido por acá
    Abrazote grandote.

    ResponderEliminar
  12. Hola: buena página. Me ha gustado desde siempre Los Termt´s. desde que salian en el canal 4 en los programas matutinos sabatinos donde comenzaron, los seguía en la matinales y presentaciones especiales. Recuerdo que tocaban en fiestas de 15 años y de promociones, alli tocaban de todo y demostraban el porque eran cotizados en fiestas bailables. Publiquen mas fotos y si tienen algún video también

    ResponderEliminar
  13. Hola amigo Anonimo! ¡bienvenido al blog!
    De acuerdo, los Termits eran de lo mejorcito de los 60, lamentablemente es muy difícil conseguir sus discos y mas lamentablemente aún, imposible conseguir grabaciones en vivo de esa época, no solo de ellos, pues en el gobierno de Morales Bermudez los militares agarraban los videos musicales para sus mensajes, propaganda etc. y no dejaron ni uno. sería un gran hallazgo si se consiguiera por lo menos uno ¡te imaginas! ver a los Saicos, yorks etc en vivo, pero si hubiera alguno ya tendría que haber aparecido ¿verdad?.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hey Luna 9...sabemos que Los Termits muchas veces grababan sus presentaciones en "El Show de Elena" y otros programas como invitados, sabemos que existen porque los vimos. Ahora,- me pasaron el dato que en Ancón existe un depósito de videos que se están deteriorando y a nadie le importa, en fin , esperemos que alguien pueda recuperarlos y masterizarlos digitalmente, y no solo a Los Termits, si no a todos los que hicieron historia musical. Algo tiene que aparecer...

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Si claro lo sabemos, grababan los programas de Elena Cortez, Ritmo en el 4, el Clan del4, el Tio jhonny a Gogo, Canciónisima etc. Sin olvidarnos del Show de los Yorks, que se transmitía por canal 11. ¡pero todos esos videos se perdieron! como te digo durante la junta militar de Morales Bermudez, para ahorrar cintas cogían de los archivos de los canales precisamente las de los programas musicales y sin asco grababan encima sus mensajes, propaganda etc.
    Ahora si lo que te contaron del depósito en Ancón fuera cierto ¡Wao! ¡Sería el hallazgo del siglo! e indudablemente habría que hacer lo imposible por recuperarlo, pero... habría que partir de algo más concreto, de que canal es el depósito, donde se encuentra exactamente, cosas así. y una vez con los datos, empezar la campaña de recuperación, con el INC. la prensa etc.
    Si pudieras conseguir algo mas de información, sería magnífico.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Luna 9, solo un detalle, yo vivo en el exterior y se me hace un poco difícil buscar contactos. Los haré por medios electrónicos a ver si tengo suerte. Conozco a varios "viejooleros" que quizá puedan meter el hombro. De tener tu algún contacto ¿podrías ayudar? si contactas con Torres, el que escribió "Demoler"....podría ser de gran ayuda. Suerte y éxitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!, claro que si, buena idea la de Torres y empezaré a averiguar si alguien sabe algo mas.
    ¡que pena que no estés en Perú! pero como dices, ai tienes amigos a los que les interese el tema, se puede hacer mucho mediante el internet
    Mantente en contacto ¿si? ¿y me podrías dar tu nombre? solo si quieres claro.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola Luna9. Mi nombre es Lucho-..ya no soy tan anónimo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Lucho!jajaja, ya no eres para nada anónimo.
    Gracias por darte el tiempo para comentar, es bueno saber lo que opinan los amigos y tu ya lo eres.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  20. HEY LUNA 9 -Aunque a veces me ausente, sigo en averiguaciones. Por tu parte sigue buscando (fotos, recortes) con tus amigos.
    Lucho

    ResponderEliminar
  21. Lucho! que bueno que no lo olvides mi amigo, eso estoy haciendo busco y rebusco jeje, espero tener suerte.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  22. Hola Luna9, por acá encontré algo interesante sobre Los Termits. Saludos
    http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Los-Termits/117951048276861

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Lucho! Muchas gracias por el dato! te juro que para mi es emocionante saber que hay personas como tú, que están allí y cuando tienen algo interesante que compartir, ya sea datos,discos fotos etc. lo hacen, eso quiere decir que se identifican con el blog, que lo sienten suyo y eso es lo que yo quiero, lo que pensé al empezar este blog, que nos unamos por la música que nos gusta.
    y bueno gracias de nuevo Lucho, gracias a tu aporte cambiaré esa foto tan fea de los Termits, jajaja.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  24. Hola, es un placer compartir contigo estos datos ya que tu blog es muy ameno e interesante. Tengo una foto de Los Termits que saqué de su página,(bien clara) si me das una dirección te la envúio para pegarla.

    ResponderEliminar
  25. Gracias de nuevo Lucho para cualquier cosa que tengas o necesites mi correo es tessa_mb9@hotmail.com
    Abrazo

    ResponderEliminar
  26. Amigos ¡visiten el Faceboock de los Termit's está muy bueno y tiene videos y fotos muy interesantes.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  27. Respuestas
    1. Okas amigo,un poco de paciencia tengo un montón de pedidos, con esto de que los servidores están cerrando las cuentas.
      Abrazo

      Eliminar
  28. Volviendo a casa... gracias Teresa por la buena música, yo a pesar de ser joven estoy encantado con encontrar cada joya en tu página, mil gracias no sólo de parte mía sino de todos los que entramos por aquí a oír excelente música, ahora tengo algo bueno para compartir y dar a conocer el talento de estupendas bandas.. un fuerte abrazo..

    Juan Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola Juan Carlos! que gusto tenerte por acá. ¡Gracias a tí por tus palabras!
      La buena música no tiene edad, que bueno que siendo joven hayas descubierto estas excelentes bandas de los 60 - 70.
      Abrazo

      Eliminar
  29. tessita podrias volverlo a subir por favor es que el link esta caido

    ResponderEliminar