martes, 13 de julio de 2010

ORQUIDEAS PERUANAS (Región selva)


























6 comentarios:

  1. me encantas las orquidias,le felicito por exponer la naturaleza de las orquidias.Estoy interesado de aprender a criarlos,quisiera mayor informacion o recibir clases de ellas sis que no fuera tanta molestia quiero dejar mi correo para que me de la informacion que necesito mi correo es sondor@hotmail.es .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! realmente las orquídeas son preciosas, desde la mas chiquita hasta la mas espectacular.
      Bueno cuidarlas la verdad no es tan fácil, depende también de donde vivas,en Lima se dan bien por el clima húmedo aunque en invierno necesitan un invernadero.
      Pero no te desanimes, si realmente le pones empeño puedes llegar a tener tus orquídeas.
      Te agrego y hablamos por correo o chat ¿si? allí te ayudo en lo que pueda.
      Abrazo

      Eliminar
  2. AMIGO BUENAS NOCHES ME GUISTARIA ENTABLAR UNA RELACION CONTIGO COMERCIAL YA QUE VIVO EN USA Y TENGO NEGOICO DE FLORES Y LOS GRINGOS ME SOLICITAN MUCHO LAS ORQUIDEAS QUISIERA QUE ME IMFORMES LO REFERENTE A LA EXPORTACION Y LAS RESTICCIONES QUE HAY EN ADUANA ETC ETC MI CORREO CONDOR_SOCCER_SPORT@HOTMAIL.COM MI TELEFONO ES 5048960033 MI NOMBRE ES ARTIDORO CONDOR ESPERO TU RESPUESTA LO ANTES POSIBLE UN PLACER DE SALUDARTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Artidoro! lo siento mucho pero yo no tengo ni idea sobre la exportación de orquídeas, solamente las subí al blog por que son bellas y por que trato de poner algo de mi parte para que se conozca las cosas lindas del Perú. Si te fijas al lado derecho bajo el título de "importante" verás que claramente explico que en este blog no se vende nada de lo publicado. Gracias por escribir y buena suerte en los negocios
      Abrazo

      Eliminar
  3. Buen blog! gracias ya sé el nombre de algunas de mis bellas orquideas de casa, hace menos de 1 año las vengo cultivando y admirando cada vez mas.... mucha paciencia pero bien lo vale!
    saludos
    Fabiola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida fabiola, perdón por no haber contestado tu comentario, aveces se me pasan y recién ahora veo el tuyo.
      Las orquídeas son flores apasionantes por su variedad y belleza ¡te felicito por cultivarlas y cuidarlas con tanta paciencia!
      Gracias por la visita y el comentario
      Abrazo

      Eliminar