martes, 15 de febrero de 2011

¡LOS ENCONTRÉ! ¡LOS SHAINS EN VIVO AÑOS 60!

8 comentarios:

  1. Hola mi querida amiga!
    Qué buena esta filmación, lástima que no tenga el sonido original para apreciarla mejor ¿Tenés idea de dónde se sacaron? Porque supongo que, deduzco de lo visto; por lo menos son de dos momentos diferentes.
    Te mando un abrazo y gracias por compartir estas joyas!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguél! Es cierto, no tiene el sonido original y son dos momentos diferentes pero parecen ser en el mismo lugar y no tengo la menor idea de donde fue, se que son los 60 por la edad de los chicos pero nada mas, la persona que nos hizo el favor de subirlo no da ningún dato al respecto.
    Pero igual al menos podemos verlos en acción jaja.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Luna.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja ¡Gracias a ti mi querido Heduardo! por los gratos momentos que paso en tus blogs y también por visitarme.
    Abrazote

    ResponderEliminar
  5. en la entrevista que le hizo Sotano Beat ( edicion nº7 - 2007 ) a Julio Chavez Cabello con respecto al video dice :

    " Cuando yo tocaba en los Shains vinieron los Shakers , hicimos un mano a mano en el cine Lido o Tauro creo. Estuvieron en casa de Lynn y Pico y fue filmado. El material de Pico de super 8 estaba hongueado, nos a costado un huevo de plata rescatar siete minutos y medio de los Shains , conmigo y Lynn, porque existen tomas con otras formaciones de los Shains. Les mande a los Fatorusso copia de esto , porque ellos estan volviendo a salir , y ni sabian que existia ese material visual. Me llamaron por telefono super emocionados para agradecerme , realmente son unas joyas esas escenas, les viene de perillas tenerlas, sin audio claro. como valor documental es importantisimo ".

    Rogger Chapa

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por la información Roger! no sabíamos nada de este material que es realmente una joya muy valiosa ¿como es que estaba en youtube? ¿sabes algo de eso?
    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. este video lo puedes encontrar en el cd Ritmo de los Shains que reedito Repsychled Records ,solo ese video que esta en youtube

    Rogger Chapa

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhh, entonces es gracias al amigo Andrés Tapia que podemos ver este video. Excelente labor que está haciendo y por supuesto invirtiendo mucho dinero y tiempo ¡compremos sus discos! por cierto de inmejorable calidad.
    ¡Muchas gracias Rogger!
    Abrazo

    ResponderEliminar