domingo, 20 de marzo de 2011

LOS SIDERALS - RITMOS ESPACIALES

http://www.mediafire.com/?vlk40tr2a0n0aaj

29 comentarios:

  1. Hola Tessa!!! Gracias por llevarme el apunte y publicar tamaña joya!!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Por nada mi amigo!que lo disfrutes.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. gracias para haces esa marvillosa blogg.
    me alegroencontrar poco mas de nueva ola peruana y de Siderale's.
    te desdo un saludo de Alemania
    uwe_steffen@hotmail.de

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola uwe! gracias a ti por visitar el blog y sobre todo por darte el trabajo de hacerlo en español.
    Bienvenido y me alegro que te haya gustado.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. hola Luna
    para mi eres la música en español una azudar de practicar o de aprendar español.
    Claro la nueva ola siempre es mi favorita en media 70 escucho los Beatles cuando mis amigos escuchar la m¿usica Disco.
    Mis Premieros Discos con canciones de nueva ola peruana comprar en año 2003 en la ex feria de Hogar son 4 de una seria de cronca del Rock peruano.
    A Per¿u ven mucho veces por visita tambien mi hermano menor claro aqui en Alemania no puedo comprar discos de nueva ola peruana o segurro son tan raro pero tengo ahora un gran colecion de nueva ola en espñol z tambien de rock desde 80.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. hola Luna
    para mi eres la música en español una azudar de practicar o de aprendar español.
    Claro la nueva ola siempre es mi favorita en media 70 escucho los Beatles cuando mis amigos escuchar la m¿usica Disco.
    Mis Premieros Discos con canciones de nueva ola peruana comprar en año 2003 en la ex feria de Hogar son 4 de una seria de cronca del Rock peruano.
    A Per¿u ven mucho veces por visita tambien mi hermano menor claro aqui en Alemania no puedo comprar discos de nueva ola peruana o segurro son tan raro pero tengo ahora un gran colecion de nueva ola en espñol z tambien de rock desde 80.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Uwe, perdona la demora en contestar. Que bueno que estés practicando el español porque de Alemán no se nada.
    Me gustó saber que hace tiempo visitas el Perú y que te gusta su música rock y nueva ola, te cuento que yo nunca fui a la feria del hogar estando tan cerca jaja.
    Tal vez en tu colección tengas discos que yo no tengo.
    Muchas gracias por escribirme.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Luna
    También es cierto que me entienden el español bastante bien y hablar bien, también gallinita que suena extraño, ya que realmente sólo se enteró a través de la conversación ya través de un lenguaje Wörterbuchesdie.
    En mi primera visita me encontré con mal4Wochen inLima en el ICPNA.
    Hasta ahora, he viajado a Múnich cinco veces aquí en Perú y tengo previsto el próximo enero para regresar al Perú, porque entonces isthier cosas y me gusta el clima morethan oderSomer calentar el frío invierno.
    En realidad estoy bastante seguro de que tengo algunos discos en mi colección que no tiene, o incluso cómo me acaba de ir nunca puedes saber que era de estos grupos.
    Al menos eso me pasó a mí cuando la roca para la primera vez que escucha en español porque me oyó grupos Dolton, o Shains Maná, pero nunca la libido bevorich en el borde Peru.Ich o escuchado grupos españoles muchos por primera vez hace unos años de Los Bravos que en realidad fueron el único de que me había vor2003 placas, sólo tenía canciones que se cantan en Inglés.
    Sólo tendría que el Bravos también cantó canciones en español, pero los registros fueron más altos en los intercambios.
    Sin duda es para muchos grupos en América Latina es una ventaja que puede ser visto en toda América Latina, por holändische muchos alemanes y escandinavos o grupos esta es la razón para cantar en Inglés.
    Así que en mis visitas al Perú, oí en la radio, tres grupos alemanes o cantantes einewar Alphaville Este Ingen o cantaban, pero siempre en Inglés.
    El were''MajorTom otros dos títulos "de Peter Schilling en el Perú, pero oí que sólo el título de Inglés Version.Der Ander fue" 99 Globos Luftballons o también en alemán o en la versión en Inglés "99 Globos Rojos" es el título Nena por el grupo como por inmersión en caliente, el cantante del grupo.
    Todos estos títulos son de la actziger y desde aquí derEradie Nenén nueva ola alemana, porque en los años ochenta, muchos grupos comenzaron a actual música de la Nueva Ola con letras en alemán incluir o incluso el punk rock.
    Sin embargo, hubo en los años cincuenta o sesenta años, la onda de golpe y / o aún grupos de rock que cantan en alemán.
    Un borde áspero grupos son los más alemán Toten Hosen, se trata de una banda de punk rock bollo que ya recorrió en Brasil y Argentina.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Querido Uwe
    Que bueno que regreses a Perú para el próximo verano, no sé que sitios conoces ya, pero hay mucho lindo e interesante que ver acá.
    Gracias por tus comentarios , aveces me pierdo pero gracias a ellos aprendemos algo más de los grupos alemanes de los que no sabemos mucho, bueno por lo menos yo.
    Es gratificante saber que un alemán se interese tanto por el rock y nueva ola peruanos, tanto como para tener una buena colección de esa música.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  10. querida Luna
    Me guso a día que mepuedo recordar lamúsica de nueva olao de RockyPop Classico.
    Cuano tengo 10 años reciber mis premieros discos z esas son con m¿usica de60s esa es en 1975.
    ClaroenPer¿u no conocer muchpo dem¿usica aleman igual aqui solo conocerdem¿usica folclore peruana peroPer¿u tener seguro mas de su linda "ElCondor Pasa"
    Creozo tengo o pensar tengo lamasgrancolcecióos en Perun de nueva olaperuana que existe en Alemania, tambien tengo un tan grande colecion derock en español.
    Pero para mi tambien essiempre importasaber de biografiasdegrupos z por eso encontrar tambien mas.
    Que zo conocerovisita antes en Perú z hacho masde 2 añ os en Perú.
    Los sitios son Limay muchoo que las turistasno conocer, Pisco, Ica, Nazca,Arequipa, Cusco, Machu Picchu y Huancayo.
    abrazo

    ResponderEliminar
  11. Querido Uwe.
    Me encantaría poder darle una mirada a tu colección, debe estar muy interesante.
    Se por lo que dices que empezaste muy joven tu colección de discos ¿pero como llegas a conocer el rock y mueva ola peruanos?.
    Ya conoces bastante del Perú, en tu próxima visita te recomiendo Huaráz y Cajamarca y por supuesto la selva, Pucallpa se que te gustará mucho.
    Una vez más perdona la demora en responder, estoy con problemas de salud y eso hace que no le dedique tanto tiempo como antes al blog, pero por favor sigue escribiendo que ya te considero un buen amigo.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  12. querida Luna
    segurro llevar mi coleción en la viajer proxima. Tengo todo coleción en un disco duro externo y grabar tambien en DVD son como DVD-Rom.
    Como conozco de nueva ola eruana es un gran consualidad y suerte, claro de esposa de mi hermano menor sé un poco pero real conozco es cuando en 2003 vista la ex feria de hogar y en esa vistate encontrar y comprar 4 discos compactos de seria "Cronica del Rock Peruano" 2 de esa seria son para descagar tambien en el Blog de Rock Peruano.
    En esa discos tener tambien canciones de nueva ola y de 70s como de Doltons, Belkings, York's, Shains, Saicos, Pepper Smelter, Traffic Sound, Silvertün'sWe All Together, Laghonda, Pax, Trakus, Telegraph Avenue, Gerardo Manuel y el Humo, El Polen y de El Opio.
    Tambien tener Liberetos con Biografias y un chico cronica de historia de rock peruano.
    En mi viajer de 2004 encontrar dos discos un de Doltons y un de Bel Kings y e eMule encontrar en 2007 en consualidad tambien mas de rock peruano cuando buscar a música de 60 y 770 en español.
    Tambien tengo la suerte para encontrar el blog de hi 5 de Heduardo el publicar biografias y tener listas de esa conozco mas canta y grupos como los Sideral's o Kela Gates y Jimmy Santi.
    Tambien siempre buscar a informaciones o biografias.
    Una pagina que creo tegustar pero esa es de musica o nueva ola española es
    *www.lafonoteca.net*
    Abrazo

    ResponderEliminar
  13. Uwe querido.
    Es verdad antes me dijiste como encontraste esos discos en la feria del hogar, 1que mala memoria tengo! es admirable que ahora tengas una colección que muchos peruanos no tenemos, que bueno que traigas todo al regresar a Perú.
    Aunque yo tengo mucho del rock y nueva ola de esa época hay cosas que no, por ejemplo el disco de bel kings.
    Que bueno que conociste a Heduardo por medio del Hi5. es una gran persona y en sus blogs se encuentra gran cantidad de información y fotos de las bandas de rock de los 60.
    otro blog donde puedes encontrar bastate información es
    http://lmiguel52.tripod.com/
    Gracias por el enlace de la página de nueva ola española, ¡claro que me interesa!
    Hasta pronto
    Abrazo

    ResponderEliminar
  14. querida Luna
    muchas gracias para ese link que me dice.
    Me gusto mucho y es muy interesante.
    Claro megusto y para m es muy importa y me alegro cuando conocer los grupos o sé de biografias y verdad antes no sé y no encontrar biografias de gupo latinos o solo a un poco, unica grupo peruano de que mas antes escuchar o lee y despues volver olvidar son de los Belkings.
    Por eso megustolos Blgs en que verdad encontrar contactos con gente que tenermisma gustaria para mi querida múc sica de nueva ola o de rock clasico.
    Seguro cundo es possible dar te en la viajer opia de mi coleción .
    perdona para no respuesta antes de semanasanta o en la semana passada pero tengo en semana passada problemas con el internet.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola querido Uwe!
    Me alegra que te gustara el Blog que te recomendé, otro blog muy interesante sobre biografías de grupos del 6o es "Rollos " de Heduardo, seguramente ya lo conoces pero de todas maneras te dejo el link
    http://rockperuanorollos.blogspot.com/.
    Gracias por mantenerte en contacto y no importa la demora.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola Luna!!, gracias por este excelente disco (y por el primero). los 2 lp's de este grupo tienen rolas muy buenas...Por mi parte en cuanto de con la forma de subir musica a mi blog compartire lo que mas me gusta, rock sesentero del mundo (Globalizacion a go go). Atando cabos, parece que hay que alojarla en un servidor y poner el link en el bolg) Si me puedes dar algun consejo te lo agradeceria mucho.....Salud!!!.....Y abrazos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola amigo!
    Que bien que en tu blog subas la música que te gusta, esa es la esencia de un buen blog.
    Por mi parte me alegra que nazca un sitio mas que difunda la música de los sesenta y donde encontrar buenos discos para bajar ¡comienza cuanto antes! XD.
    Te cuento que cuando empecé este blog no sabía nada de nada y probando y pidiendo consejos a Miguel de "Garage Latino" fui aprendiendo.
    Efectivamente alojas el disco comprimido en WinRAR en un servidor y pones el link en tu blog, yo uso como servidor Mediafire, por que te guarda los archivos por tiempo indefinido (es mas difícil encontrar links rotos allí) y por que para bajar los archivos no te da tiempo de espera, además puedes bajar o subir varios archivos al mismo tiempo.
    Te dejo mi msn, y si necesitas algo no dudes en
    pedirlo.
    tessa_mb9@hotmail.com
    Abrazo

    ResponderEliminar
  18. ¿que bonito es compartir no? pero tambien es vulnerar los derechos de autor de los propietarios de las obras que no reciben ni un sol por que su musica sea diseminada y que cualquiera la tenga sin pagar por ella. Quisiera saber como se sentirian Uds. si escribieran un libro y las ventas sean minimas luego que aparezca escaneado por internet y todo el mundo se lo baje de alli y nadie se los compre. Esto simplemente es pirateria y estamos acostumbrados a tomar las cosas sin pagar por ellas, asi que bonito hacer recopilaciones del trabajo de otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anónimo! legítimo tu punto de vista, por eso en este blog no encontrarás discos que se encuentren a la venta, son copias en cd. de discos de vinilo que estuvieron a la venta en los años 60 y 70 y que ya no están más en el mercado.
      Esta página es visitada por integrantes de muchos de esos grupos; "los Belkings" "Grupo Amigos" "Los Termits" etc. y todos ellos dan las gracias por los comentarios y por dar a conocer la música que hacían, Acá te dejo por ejemplo el comentario de Edmundo Delgado del "Grupo Amigos"

      EdmundoJan 22, 2011 11:20 PM
      hola..soy edmundo delgado..integrante del grupo amigos y estoy muy agradecido por todos los comentarios y creo mis compañeros del grupo tambien lo estaran pues fue una epoca maravillosa de nuestras vidas.
      me gustaria seguir en contacto pues tengo todavia algunas cosas de la epoca referente al grupo amigos y sobre todo estamos por coincidencia grabando nuestro 2do disco ( jajajaj) que saldra este año.
      gracias peruanas a todos ¡¡¡¡¡¡

      Y aquí una parte de un comentario de los Belkings

      Prensa belking'sFeb 20, 2011 05:02 PM
      Nos da gusto que hallan investigado acerca de la discografía de la banda belking's
      Existe mucho mas de lo que han encontrado, discos 45 asi como LP grabados con Kela Gates que en total dan unos 90 temas aportados a la música. Existen grabaciones que sálo nosotros poseemos y se grabaron antes de el Guazon y La Playa
      Le damos algunas direcciones para que apoye vuestras investigaciones
      Las presentaciones de Los belking's son consideradas por el INC como parte de la cultura peruana, toda una institución musical cuya herencia pertenece a todos los peruanos.

      Espero que esto te tranquilice, estamos de acuerdo en que no debe haber piratería (En mi familia cercana hay escritores) y por nada del mundo vulneraría los derechos de autor, es mas si algún grupo de los aquí publicados se queja, por supuesto que retiraré de inmediato el disco.
      Abrazo

      Eliminar
  19. Exelente aporte graxias por compartirlo, un motivo mas para sentirse ogulloso del Perú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Querido Elmer! Mil perdones por no responder oportunamente tu comentario, los comentarios en entradas antiguas aveces se me pasan.
      Te quedo muy agradecida por el comentario y es cierto estas bandasas nos hacen sentir mas el orgullo de ser peruanos.
      Abrazotes

      Eliminar
  20. Hola Luna, soy un chico de 17 años pero uno de mis grupos favoritos son "Los Sideral's" y más aún porque al igual que yo son ayacuchanos. Tengo una banda de música y deseábamos sacar varios de estos temas que alguna vez escuchamos en algún concierto de este excelente grupo; te agradezco mucho por crear este rincón musical y compartir tantos recuerdos y sentimientos que nos transmiten esta músicas... Ahora mismo estoy descargando varios discos de grupos que no conocía hasta ahora.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alvaro! que bueno saber que un chico de tu edad se interesa por la historia del rock peruano, los verdaderos músicos tienen que conocer los orígenes de la música que les gusta y hacen ahora, mas aún teniendo en esos años grandes bandas de garage rock, que últimamente (menos mal) están siendo reconocidas a nivel mundial.
      Los Siderals forman parte de esa historia y son de los primeros en hacer arreglos con música andina, antes que Los Jaivas, El Ayllu, El Polen etc.
      Gracias a ti por comentar, esto ayuda mucho para seguir adelante con el blog.
      Sigue escuchando las bandas peruanas que están en el blog, te encontrarás con muchas agradables sorpres sorpresas.
      Felicitaciones por tu banda y quizás alguna vez quieras compartir algun audio con nosotros :)
      Abrazo

      Eliminar
  21. Saludos Luna, está alucinante tu blog, estoy en un proyecto personal y creo que me podrias asesorar, te dejo mi correo mauriciorecord@hotmail.com
    Espero me escribas para comentarte los detalles.

    Saludos y felicitaciones nuevamente por tan increíble trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mauricio, disculpa por la demora en contestar, estoy ya un buen tiempo sin computadora.
      Hoy mismo me pongo en contacto contigo.
      Muchas gracias por tus palabras de aliento.
      Abrazo

      Eliminar
  22. Felicidades. Excelente Bloq. Un saludos desde Ecuador. Podrías por favor subir el disco donde esta Virgenes del Sol. Gracias por compartir música de este excelente grupo de nuestra adoslescencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GraciasANIBAL3!
      El disco que pides si está en el blog
      http://luna9-wwwcosasmias.blogspot.com/2011/03/los-siderals_1879.html
      y el link está funcionando bien.
      Abrazo

      Eliminar
  23. Muchísimas gracias señorita,te mereces todo el halago por el esfuerzo de compartir buena música con todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias amigo :)! es un trabajo que hago con gusto y me alegra mucho cuando se aprecia
      Abrazo

      Eliminar