miércoles, 16 de marzo de 2011

LOS SIDERAL'S

http://www.mediafire.com/?gwtyyxon7z1l7li

6 comentarios:

  1. Hola Tessa!! qué lindo disco este, la verdad. Lo tengo entre mis preferidos porque tiene todo: buena cumbia sicodélica, garage y sentimiento.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Tessa!que buenos que son los Siderals, me acuerdo que la primera vez que los escuché fue en tu casa ¡que bien que los subiste! muy agradecido.
    Guido.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola mi querido amigo! si pues Los Siderals le entran a todo, si no me equivoco también fueron los primeros en hacer arreglos a la música andina peruana para tocarla con guitarra eléctrica y batería.
    Ya subo su segundo disco.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola amigote! si me acuerdo y no podía creer que no los conocieras jajaja.
    Cuídate ingrato.
    Abrazotes

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS X LOS DISCO SUBIDOS SON DE LO MEJOR COMO LOS SHAIN Y AHORA ESCUCHAR A LOS SIDERAL PERO HAY UN PEKEÑO PROBLEMA AL DESCARGAR DE LOS LINK PIDEN AUTORIZACION.. GRACIAS NUEVAMENTE ME DELEITA TODA ESTAS CANCIONES SOY DE LIMA NOS VEMOS PRONTO

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola amigo Anónimo! ¡que raro lo que me cuentas! yo no pongo ninguna contraseña ni nada que dificulte el bajar los discos, para estar segura descargué este disco y no tuve ningún problema, no me pidió ninguna autorización ¿pasa en todos los que tratas de bajar?.
    Bueno gracias a ti por el comentario y me alegra mucho que te guste la música que subo.
    Abrazo

    ResponderEliminar