lunes, 16 de enero de 2012

DE LAS CUEVAS AL SOLÍS - COMPILADO

http://www.mediafire.com/?q11xtcjgc9hj2tw

Hace tiempo que compré este disco,  pero he estado dudando si subirlo o no (ya me dijeron pirata en un comentario), bueno pues...lo subo nomas y si alguien reclama lo quito.

Se trata del CD que acompaña el segundo tomo del libro "De las cuevas al solís" del uruguayo Fernando Peláez (lamentablemente no encuentro los libros por ningún lado) y es un excelente compilado del rock uruguayo del 60 al 75.

14 comentarios:

  1. Hola Tessa!!! Buenísimo este aporte, no lo conocía. Voy a ver si puedo conseguir el libro. Abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel! el disco te va a gustar y espero que consigas los libros ¡ya me contarás!.
      Abrazo

      Eliminar
  2. Esta mal colgado, en lugar de guardarse en .Zip o .rar se guarda en .html y por lo tanto no contiene archivos de audio, ojala pudieras repararlo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues no se por qué te guarde en html, está guardado en Winrar y así baja, lo acabo de comprobar, además le pregunté a un amigo que bajó el disco y me dice que normal.
      Prueba de nuevo y si sigue el problema cuéntame y te subo el disco en otro servidor.
      Abrazo

      Eliminar
  3. y los demas años , es decir los años 80 donde bandas como POlenta y otras fueron atalayas frente a la represion de la época, cuando sale ese tomo?

    ResponderEliminar
  4. POLENTA DEBE DE SER RECORDADO EN ESE LIBRO, YO SIEMPRE FUI SEGUIDOR DE ESE GRUPO DE ROCK QUE FUE ÚNICO EN NUESTRO PAIS! ESPERO ANSIOSO EL TOMO QUE HABLE DE LOS PRIMEROS AÑOS 80 DONDE POLENTA COMENZÓ (1982) Y DE LOS RECITALES INOLVIDABLES DEL VELODROMO Y DE LA CONCHA ACUSTICA DEL PARQUE RODÓ(1983) EN LOS 10 AÑOS DE MERIDIANO JUVENIL . AGUANTE POLENTA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sería muy bueno que el autor de estos dos libros (lamentablemente acá no los pude conseguir, solo vendían el cd suelto) continúe con la cronología del rock uruguayo y hable de tu banda favorita (que igual de lamentable, tampoco conozco) si pudieras enviar algún audio de ellos te agradecería mucho.
      Abrazos

      Eliminar
  5. Hola, gracias por compartir el disco. Estarías interesado en vender el tomo 2? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no tengo ningún tomo del libro, ni el uno ni el dos, como dije solo me vendieron el CD sin libro. También a mi me gustaría conseguirlos.
      Abrazo

      Eliminar
  6. Gracias, hace años lo había descargado y me da gusto volverlo a encontrar en este mismo lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada riey Fuster, si bien no actualizo el blog tanto como antes, procuro que los enlaces estén bien
      Abrazo

      Eliminar
  7. Hola amigos, soy musico uruguayo, vivo en Ibiza. Alguien me podría decir donde consigo material sobre el concurso beat del parque Harriague de Salto de 1971,?,muchas gracias

    ResponderEliminar