jueves, 12 de enero de 2012

LOS OVNIS - HIPPIES

http://www.mediafire.com/?8iaudw2abjbxs87
Link arreglado...

4 comentarios:

  1. ...Tengo un amigo de Mexico que me dijo que Los Ovnis eran -a ciencia cierta- una banda de CULTO dentro de la escena Garagera de Mexico...Uhm veamos que tan cierto es. Por otro lado, que raro que no subieras material de otra legendaria banda garegera (Los Monjes)...Bueno, supongo que lo subiras en su debido momento. Saludos.

    El Hombre Polilla

    ResponderEliminar
  2. Creo que este disco no te decepcionará, es el último que grabaron (1968) son temas propios y solo un cover y a decir de muchos su mejor disco.
    Tengo a "los Monjes" y me gustan mucho, lo que pasa es que no suelo subir los discos que Miguel Wirtis sube en "Garage Latino" mi blog favorito(aparte del mio claro jeje)a veces tengo un disco preparado para subir y el lo sube antes, caso de "Los Babys" ahora poco jajaja. Pero tengo un par que el no tiene, los subiré si no me gana :)
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. ...Y si, vaya que me gusto su performance de los Ovnis, pero aqui entre nos prefiero el "chongo-rock" que le meten los Monjes, a mi parecer creo estan en el mismo nivel, aunque a estos Ovnis lo puedo sentir un poco mas "limpios"...Lo monjes son mas sucios y picapiedrescos, aparte que no son nada formales con la letra, basta recordar la hilarante cancion Pobre niña jajaja autentico Garage "chongo" Rock. Por cierto, en el link de la entrada hay 3 covers: 1)Enciendo mi fuego (The Doors), 2)Muchacha (The Beatles) y 3)El Hombre Respetable (The Kinks)...el enlace corresponde al del 66, si puedes por favor puedes subir el Hippies. Gracia de antemanos. Saludos...Ah y gracias por los albumes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, "Los Monjes" son mucho mas "sucios"
      como nos gusta :), pero estos patas también son buenos.
      Gracias por hacerme notar lo del link, al principio no entendí a que te referías, así que me bajé el disco y me di cuenta del enredo, voy a cambiar el link al que debe ser en un rato.
      Abrazo

      Eliminar