lunes, 4 de junio de 2012

LOS GOLDEN STARS - ANGEL

http://www.mediafire.com/?cqppxongbhax5in

10 comentarios:

  1. Ufffff ese disco lo busqué por mar y cielo durante un tiempazo ¡muchas pero muchas gracias! ¡este blog si que vale un Perú!
    David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David! Cuanto entusiasmo jaja, me alegra cuando cuando me dicen que un disco muy buscado lo encontraron aquí, bueno para eso me esfuerzo en conseguirles discos difíciles.
      Y muchas, pero muchas gracias por tu comentario =)
      Abraz0

      Eliminar
  2. Wow ese disco es muy buena y es la musica que mas megusto
    abrazo Uwe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Uwe! que bien que te gustaron Los Golden Stars, en el blog hay otro disco de ellos con sus discos sencillos y unos cuantos temas de este su único larga duración, no se si ya lo bajaste.
      Abrazo

      Eliminar
  3. Hola Tessa
    yo sé tienes mas en tu blog de Golden Stars y de otros y tengo todo de tu blog solo no tengo tiempo para todo adeptar o ingrencia en archivos de mi collecion y escribo comentarios solo cuando verdad escucho o conozco. Los Golden Stars conozco o tengo de ellos que Heduardo publicar en su pagina de Imeen.
    Que David dice de dico que busque mas, soy seguro sin tu ayudar aqui en Alemania seguro no encontrar ese disco de un grupo de verdad tan bueno sonido.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola uwe! Es cierto ya antes me dijiste que bajas todo los discos que subo ¡gracias! y gracias también por tus visitas y comentarios.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Este disco si que me costó conseguirlo ¿viste el compilado de Ecuador? ese me costó mas aún jeje
      Abrazo

      Eliminar
  6. Claro amiga está a lo bestia, lo que pasa es que ando hasta el cuello con el trabajo por lo que el fin de semana pasado dije: hoy es cuando y me bajo toda la buena música de COSAS MIAS.. y voy comentando de paso para no ser mal agradecido. En estos días te dejo algunos links de música de Ecuador. Lamentablemente hay muy poco trabajo grabado de los años 60 y 70 de sucio R&R. Gracias por la música y la mejor super buena onda para tí!!

    ResponderEliminar
  7. Entiendo querido amigo, aveces no hay tiempo para nada, que bien que te gustó el compi de Ecuador. Gracias a ti por el comentario y la visita, es bueno saberte por acá ;)
    Abrazote

    ResponderEliminar