viernes, 6 de diciembre de 2013

¡¡PACIENCIA!!

¡Hola a todos! acabo de regresar de unas vacaciones ¡sin internet! y al abrir el blog me entero que cerraron el servidor que estaba utilizando para subir los discos ¡otro mas en la lista! ya no nos están dejando muchas alternativas, pero en fin...tendré que buscar otro que sirva hasta que también lo cierren.
El caso es que como tengo que subir toooooooodo de nuevo y eso es mucho trabajo, lo haré de acuerdo a lo que me vayan pidiendo y en orden de llegada :)
Abrazotes 

25 comentarios:

  1. Primero, bienvenida y un abrazo a la distancia. Segundo: como llegue primero, me veo en el "descaro" de pedirte q resubas grupos peruanos del 60, pero del 5 al 8 si no es mucha molestia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola quarrymen78!
      ¡Gracias por la bienvenida y por el abrazo! seguro que si, tu llegaste primero jajaja ahora mismo me pongo a preparar los "Grupos peruanos" para subirlos.
      Abrazote

      Eliminar
  2. hola Tessa Bienvenido y un abrazo espero tienes linda vacaciones, no me pedir en tu blog tambien cuando en ocutobre cambio a Medellín y ahora visita tu blog de mi Medellín.
    Tu amigo Uwe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Uwe ¡gracias amigo! ¿también vacaciones? supongo que te estás divirtiendo mucho en Colombia ¡que bueno!
      Abrazote

      Eliminar
  3. Hola tessa Bienvenida a casa (jeje), aunq hace mucho q no entro y recien que pude acordarme, pense en saludarte por tan maravillosos discos que me has proporcionado, quizas no todos son de mis gustos pero algunos son insuperables de conseguir por la poca difusion de nuestros medios pero de alta calidad de composicion y produccion.

    tratare de darme una vueltita por aqui mas seguido y espero sorprenderme de tus magnificos aportes

    Y como la otra semana empieza las fiestas, que tengas una feliz navidad y un prospero año nuevo

    Slds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Polancol! por la bienvenida, los saludos y por pasar siempre por acá.
      También te deseo ¡muchas felicidades en este nuevo año!
      Abrazo

      Eliminar
  4. Feliz Navidad y Trabajo para Todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tessa si es cierto veo que la mayoria de servidores los estan cerrando es una pena , sabes pero lo que hace un tiempo era solo cuestion de unos cuantos ahora se ha masificado lo satisfactorio es que nuestra musica peruana de los años 60s y 70s se esta haciendo mas conocida en todos los generos desde el rock al jazz, y sigamos haciendo no se olvida a quienes empezaron con todo este renacimiento de nuestra musica, un fuerte abrazo !

    Estiven Alonso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Estiven! tu eres de los que siempre están presentes en el blog y aunque no te conozca personalmente, te considero uno de los mejores amigos de "Cosas Mias"
      Seguiré subiendo los discos hasta donde se pueda, pero tienes la razón no fue un esfuerzo en vano, pues ya se difundió esté género, gracias a tantos que no se rindieron y gracias a los jóvenes que como tu aprecian la música de aquellos años.
      ¡Que tengas unas felices fiestas!
      Abrazotes

      Eliminar
  6. Hola, mi nombre es Edgardo de Huancayo - Perú, para agradecerte de sobremanera por la discografía que publicas y que en realidad son joyitas que ya no se encuentran, feliz por la música de los Datsuns, Los Shains, etc.
    Favor de actualizar los links de Los Belkings, muchos saludos y nuevamente gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada Eduardo, mas bien gracias a ti por tus palabras.
      Los Belkings a la cola entonces :) ya los actualizaré poco a poco todos, solo un poco de paciencia, es un chambon que requiere tiempo, pero trataré de hacerlo rápido
      Abrazo

      Eliminar
    2. Gracias por tu pronta respuesta, si no fuera mucha molestia también si puedes poner en espera a los Jaguar y Los Silvertons, pero como dices con paciencia dado que no hay apuro. Saludos por este nuevo año desde Huancayo y el Valle del Mantaro.
      Edgardo

      Eliminar
  7. Hola Estimada Luna,quizas me recuerdes,soy Ruben de Suipacha/Argentina y en alguna oportunidad te allcanse un Lp de Los Dolton's que faltaban, primero quiero saludarte afectuosamente y luego comentarte que estuve fuera del medio (internet) mucho tiempo,tuve una lesion cardiaca importante que me tuvo al borde del precipicio,gracias a la bondad de Dios y las manos de los medicos que me realizaron dos Bye Pass coronarios estoy aqui claro despues de casi dos años fuera...Al regresar al ruedo entre otras cosas que me pasaron se me perdio material porque se me quemo la pc.....Cuando entyro a tu pagina que sigue estando muy buena como siempre veo lamentablemente muchos link caidos ,entre ellos los discos de Los DOLTON'S,Me gustaria si no es mucha molestia recuperarlos y pedirte si podias enviarmelos a mi Email,para no pedirte tanto trabajo para subirlos....Quizas tendria que hacerte este pedido por privado ,pero la verdad no recuerdo si me habias enviado un mail,ya que perdi toda informacion.Mi direccion de correo es rdserrano@gmail.com..Mil disculpas y muchas gracias te envio cariños y un fuerte abrazo..Ruben

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Querido Ruben! espero que a la fecha ya te hayas recuperado totalmente, ya nos comunicamos por correo
      Abrazotes

      Eliminar
  8. Hola soy Alberto y me gusta mucho tu Blog y la música que publicas, me gustaría colaborar contigo respecto a la música justamente, y deseo enviarte un 45 de Los Comandos, que he digitalizado, con las canciones: Olvídame y El Sermón. Creo que es raro porque no lo he encontrado en internet, dime de que manera te lo hago llegar.
    Saludos y gracias por todo lo que has publicado hasta el momento, muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto! lamentablemente tuve un problema con los comentarios, no se publicaron, ni me comunicaron al correo que los tenía, muchas gracias por tu generosa oferta, espero que la leas tantos meses después, por si acaso te dejo mi correo luna9@outlook.com.pe
      Gracias de nuevo
      Abrazo


      Eliminar
  9. Hola, me llamo Tino muy agradecido por la publicación de tantas joyas musicales, de verdad toooodo un esfuerzo sobre todo cuando tratas de complacer la resubidas ufff cansado. y bueno, aprovechando eso: podrías resubir la de grupos peruanos del 5 al 8 ya no están, por mi subelo a cualquier lugar, no estoy para esquisiteces. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tino! Gracias a ti y perdón por a respuesta que llega meses después, espero que llegues a leerla
      Justo estoy viendo de resubir os compilados que solicitas, lo que pasa es que como soy tan ordenada, me está costando trabajo encontrarlos.
      Abrazo

      Eliminar
  10. Hola Luna, nuevamente para solicitarle la actualización del enlace de el disco final de los Belkings, he tratado de ingresar pero al parecer la pagina no existe.

    Gracias por tus generosos aportes
    saludos
    Edgardo Gomez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edgardo, ¿te refieres al de los dos copilados? porque el resto si funciona. Subiré de nuevo los copilados pero si es otro el que no puedes bajar dime el nombre del disco para poder identificarlo.
      abrazo

      Eliminar