domingo, 5 de octubre de 2014

QUERIDOS AMIGOS DEL BLOG...

Soy una burrita, hoy me fijé de casualidad que tenía un montón de comentarios por moderar que nunca vi ¡mil perdones a los que comentaron y no vieron su comentario publicado y claro, no tuvieron respuesta! los que me acompañan hace ya tiempo, saben que contesto a todos los comentarios, les pido disculpas a los que me pidieron resubir discos y les doy las gracias por los comentarios tan elogiosos. A partir de mañana iré contestando los comentarios y resubiendo los links caídos de los discos que me solicitan.
Así mismo aprovecho para comunicares que quitaré el mensajero de Chox, porque lo están usando para subir propaganda y hasta para insultar. así que volvemos al antiguo método de los comentarios al pie de cada disco si el link está roto.
Abrazotes

2 comentarios:

  1. Hola Luna9 eso ya me estaba preguntando vi que desaparecio el link para mensajes me perdi unos dias y ya paso algo nuevo jeje si es mejor que lo pidan al pie del disco buena eleccion de hecho me acuerdo cuando cre que por alli publique un comentario en un disco jaja, aver cuando volveré a visitar este amigable blog ya que mi maravillosa laptop se arruino o se quedo muda y no puedo escuchar mis maravillosas canciones y discos de este amigable blog igualmente saludos ya vere cuando regresaré a ver que novedades llegan a esta pagina también tengo unos discos de Los Bonny Boys Hots y otras bandas de rock mi pais Bolivia a ver te las paso si quieres cuando regrese a internet mientras tanto ahorrare para arreglar mi laptop jeje.
    Igualmente saludos Luna9 gracias por los maravillosos discos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido amigo! gracias por tus amables palabras :). Espero que puedas hacer que reparen pronto tu laptop para tenerte de regreso al cien por ciento, de lo que es estar sin compu jajaja, muchas veces me pasó, incluso perdí la totalidad de mis archivos cuando era nueva en estas lides, ahora guardo toda mi información en un disco duro externo.
      Que maravilloso sería que me pases discos de tu país, como veras tengo varios en el blog, pero siempre quiero más jeje, de "The Bonny Boys Hots" solo tengo "tu regreso" y me gusta mucho.
      Regresa pronto
      Abrazo











      Eliminar