sábado, 24 de abril de 2010

ALGUNOS 45 rpm. DE LOS DOLTONS - Perú


                                                                         BAJAR


9 comentarios:

  1. Hola amiga Luna: creo que ya estoy viejito porque no logro bajar los 45s que tienes de Los Doltons, quizás porque los has puesto en un alojador que no entiendo mucho. Muchos saludos.

    Heduardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Heduardo, lo que pasa es que me cerraron la cuenta en ese servidor, deja que busque en mis archivos y lo subo nuevamente, aunque son temas que seguramente tienes pues están en sus discos LP.
      Abrazo

      Eliminar
  2. Es que encontré algunos temas de 45 rpm de Los Doltons y quería saber si los tuyos suenan mejor. Tres que hace tiempo no veía: Dr, Barnard, Mi bote de remos y Sookie Sookie. No tienen muy buen sonido pero estoy pensando subir 45s como bonus a mi lista de Los Doltons en Youtube. Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. De Dr. Barnard y Mi bote a remo si recuerdo, fue un disco de edición limitada y no lo tengo, en cuanto a Sookie Sookie, solo conozco la versión de Los Texao de Arequipa.
    Me encantaría escuchar nuevamente los primeros (aunque sea con mal sonido) y Sookie Sookie en versión Doltons, así que espero impaciente que los subas.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Un favor grande, intenta resubirlo a MEGA mi hermano (yo por experiencia te digo, en alli no te borran los archivos, como otros). Es como megaupload.

    ResponderEliminar
  5. ya lo resubo amigo., intentare con Mega
    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Resube el link por favor y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo resuboRobylav.
      Abrazo

      Eliminar
    2. Hola disculpa la demora, incluí este compilado en la última entrada, están todos los que tengo.
      Abrazo

      Eliminar