lunes, 26 de abril de 2010

LOS MOJARRAS - Perú

BAJAR


10 comentarios:

  1. Hola Tessa!!
    Acá dando de nuevo, paseando por tu blog. Excelente banda Los Mojarras. He escuchado poco de ellos, asique esta es una buena oportunidad para bajar el disco y escuchar un álbum entero de ellos: Muchas gracias!!
    Saludos para vos y la familia!

    ResponderEliminar
  2. gracias por los saludos querido amigo, que bien que te gusten los Mojarras, tengo más discos de ellos que iré subiendo
    abrazos

    ResponderEliminar
  3. saquen este grupo de este blog, lo malogra

    ResponderEliminar
  4. Querido Anónimo! Cuestión de gustos, a unos les gustan a otros no. Como verás están entre las entradas mas vistas del blog.
    ¡Gracias por la visita!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. muy buen grupo hay gente ignorante que no valora el rock nacional y sobre todo la diversidad cultural !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto amigo, no creo que sea por ignorancia, pero es imposible que todos tengamos los mismos gustos y no por que un grupo no te guste significa que sea malo.
      Abrazo

      Eliminar
  6. donde puedo descargar los discos de la banda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lober, apenas arreglen mi ordenador los resubo para que puedas bajarlos, ahora no tengo acceso a mis archivos.
      Abrazo

      Eliminar
  7. UY amigo, que sucedio? Queria bajarme musica de los mojarras y me da link no valido. Serias amable de resubirlo por favor, si? Espero tu respuesta . Saludos cordiales!

    ResponderEliminar