lunes, 19 de abril de 2010

CUARTO DISCO DE LOS DOLTONS - Perú


Acá tienen "Al Compás de Los Doltons" el cuarto disco que editaron.
                                                              
                                                            BAJAR Enlace nuevo
                                                                       

12 comentarios:

  1. Hola mi estimada amiga!!! Unos días sin pasar y ya has puesto un montón de cosas!! Difícil seguirte el ritmo! Bueno, nada te quería contar que me he llevado una muy grata sorpresa al ver que también te gustan los geniales Le Luthiers. A nosotros nos encantan. No hay nada en el mundo como lo que ellos hacen, de hecho, sabés que ensayaban en el Instituto Di Tella, dónde también lo hacían muchas de las bandas que subo al blog? Una curiosidad nada más. Por otro lado, cuando vi las fotos de tus tortugas, se me vino a la cabeza que vivís en un lindo lugar verde y natural. No sabés cómo te envidio la paz y tranquilidad que debés tener. Donde yo estoy es todo ruido y smog. Bueno amiga, te mando un abrazo y, cuidado; porque el día menos pensado nos tenés a mí y a Emma golpeando tu puerta!! Jajaja! Saludos!
    Ah!! Sabés que bajé el disco de Los Doltons - este - pero descomprime mal. Se podrá arreglar? Saludos amiga!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Querido Miguel! ya te extrañaba, me encanta saber cuando pasas por el blog.Si pues Le Lutiers también me encanta, son realmente únicos, te cuento que tengo dos vinilos de ellos "sonamos pese a todo" que es su primer disco si no me equivoco y el vol.3.interesante lo que me cuentas de los ensayos en el instituto Di Tella, debe haber sido geníal.Si felizmente vino en un sitio trasquilo ¡tan cerca de Lima con todo su movimiento, ruido, contaminación etc.! Ha y si un día me encuentro con ustedes en la puerta ¡sería una alegría muy grande para mi! te lo digo en serio. Ya cambié el link del disco, ultimamente media f. está descomprimiendo mal.¡Un abrazote para los dos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Luna:: Mira este disco yo lo tenia como volumen 4 ?,pero bueno ustedes en Peru seguramente tengan la precisa y yo debo estar desubicado,de todas formas yo tengo como volumen 5 Vacaciones Con Los Dolton's y si es ese el que buscas puedes contar con el.Un abrazo Ruben

    ResponderEliminar
  4. Hola Ruben!!pues si el gran error fue mio! el vol i se llama los doltons
    vol 2 . los doltons vol II
    vvl 3- el show de los doltons
    vol 4- al compás de los doltons
    vol 5 - de vacaciones con los doltons
    vol 6 -hasta siempre.
    Yen 1975 se funtan nuevamente para grabar - el retorno de los doltons, que fue el último grabado por los doltons originales.
    Muchas gracias por hacerme caer en la cuenta y perdon lademora al contestar loque pasa es que no vi tu comentario hasta ahora.
    Respecto a tu ofrecimiento del disco "de vacaciones" te lo agradecería un montón, pues me faltan temas de ese disco y del "hasta siempre" y del "retorno"no tengo nada jaja.
    Gracias de nuevo y un abrazo

    ResponderEliminar
  5. por favor podrias volver a subir el link o el disco el link ya no existe y no puedo descargarme este disco de los doltons que tanto buscaba saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Listo Albert Eugenio! perdón por la demora involuntaria
      Abrazo

      Eliminar
  6. Hola Luna :3 disculpa pero algunos link están caídos podrías actualizarlos por favor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya arreglé los de Los Doltons, si encuentras otros que quieras bajar y los links no funcionan, pídelos en el disco correspondiente para poder repararlos más rápido :)
      Abrazo

      Eliminar
  7. poDRIAN INDICAR ALGUNA PAGINA DONDE SE PUEDA DESCARGAR GRATIS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que pasó amigo! ¿no te basta con todo lo que hay para descargar acá? es total y absolutamente gratuito.
      Y si ves al lado derecho de la página pongo enlaces como el de "Garage Latino" donde también puedes descargar gratis
      Abrazo

      Eliminar