lunes, 12 de abril de 2010

PRIMER DISCO DE LOS DOLTONS - Perú

Este es el primer lp de los doltons y aquí esta el link Miguel

                                                           BAJAR Enlace nuevo

4 comentarios:

  1. Hola mi querida amiga!! Perdoná mi urgencia pero ¿no se puede bajar este disco? Porque te cuento que no lo tengo!! Como gran parte de las joyas que he podido conocer gracias a vos... Bueno, amiga, te dejo porque necesito terminar unas cosas del trabajo. Saludos! Y voy a volver en un rato a ver si me explicás cómo bajar... Jajja, perdón mi ignorancia.

    ResponderEliminar
  2. Perdón a ti, a ustedes, por distraída no puse el link. pero mejor por que ¡conseguí el disco completo! que termine de subir a media y al toque lo pongo.
    beso

    ResponderEliminar
  3. Hola disculpa te agradeceria si los subes en una mejor calidad estos temas serian mejor valorados si los subieses en una mejor calidad 192 seria genial igual gracias muy buenos discos de esas epocas

    ResponderEliminar
  4. 'Hola amigo Anónimo!
    ¡Claro que me gustaría haber subido los discos con una mejor calidad de sonido! pero lamentablemente son discos muy difíciles de conseguir y subí lo que pude conseguir. Por otra parte yo no tengo idea de como mejorar el sonido, se que se puede y si alguien que sepa ayuda con el asunto sería muy bueno, mientras tanto tendrás que conformarte con estos.
    Abrazo

    ResponderEliminar